A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su línea de soluciones de acceso electrónico con un controlador que simplifica la integración del acceso sin llave en las aplicaciones a nivel de equipos. El controlador de acceso EA-P3 por RFID de alta frecuencia de Southco facilita la administración de credenciales electrónicas sin necesidad de conectarse a una red ni instalar hardware o software adicional.

El controlador de acceso EA-P3 por RFID de alta frecuencia de Southco permite el control electrónico de acceso mediante tarjetas inteligentes sin contacto y es sencillo de instalar, configurar y operar. Práctico y seguro, el EA-P3 acepta tarjetas inteligentes sin contacto Mifare®, incorpora un led que proporciona confirmación visual de la aceptación de la tarjeta e incluye un temporizador ajustable para la liberación de la puerta. Además, el controlador de acceso EA-P3 por RFID de alta frecuencia es compatible con las credenciales existentes en el control de acceso del edificio.

El jefe de producto global Sonny Van Ngo añade: «El controlador EA-P3 por RFID de alta frecuencia proporciona un control de acceso simplificado y asequible que permite controlar a distancia las soluciones de cierre electrónico. Para ofrecer mayor seguridad, el controlador acepta tarjetas inteligentes sin contacto Mifare®, y está diseñado para un uso y una instalación rápidos y sencillos».

www.southco.com

Southco se concentra de manera apasionada en las soluciones técnicas personalizadas y en brindar apoyo internacional para sus clientes. La empresa aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes, comprometiéndose a brindarles una calidad sobresaliente y lograr su total satisfacción. La promesa de Southco a sus clientes consiste en conectar, crear e innovar con objeto de ofrecer la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.