A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha incorporado a su exitosa serie P7 de inserción/expulsión un nuevo producto diseñado para el popular formato de almacenamiento de datos SSD (unidad de estado sólido), ampliamente usado en el sector de las telecomunicaciones y los centros de datos. El mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD de Southco ofrece una operación intuitiva y sin herramientas que permite instalar y extraer de manera sencilla las placas de circuito impreso.

El mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD de Southco puede instalarse fácilmente insertándolo en la placa de circuito impreso y girándolo 90 grados en posición. Después, la placa del circuito impreso puede insertarse en su posición y cerrarse. Fácil de extraer con solo pulsar un botón, el mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD cuenta con un exclusivo diseño de pestaña que absorbe la tolerancia de la placa y elimina la vibración. El mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD se integra además en el diseño industrial, con un botón de color personalizable según las preferencias de la aplicación.

«La operación sin herramientas a la hora de instalar accesorios en placas de circuito impreso es una prioridad, y nuestro nuevo mecanismo de inserción/expulsión para SSD cumple con este requisito gracias a un proceso de instalación sencillo e intuitivo», afirmó el jefe de productos global Ike Teng. «El mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD es fácil de usar a cada paso, desde la instalación hasta la extracción».

Acerca de Southco

Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible.

www.southco.com