A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su extensa línea de tornillos cautivos con una nueva opción que abarca la mayoría de aplicaciones en paneles.

El tornillo cautivo 4C de Southco con longitud ampliada proporciona una solución normalizada para aplicaciones en paneles y láminas de metal que requieren diferentes longitudes de tornillo, lo que reduce el tiempo de provisión y simplifica los diseños que, anteriormente, habrían requerido modificar dichas longitudes.

Diseñado como una solución precisa para paneles, puertas superpuestas y otras aplicaciones, el tornillo cautivo 4C de Southco con longitud ampliada se ofrece en distintas versiones de accionamiento mediante herramienta y opciones variadas de instalación como, por ejemplo, a presión y remachable. Los tornillos cautivos están fabricados en acero termotratado para dotarlos de una mayor resistencia de torsión, mientras que las opciones con cabeza sobremoldeada en distintos colores permiten a los diseñadores diferenciar entre puntos de acceso o adaptar la tornillería al resto de la decoración.

«Anteriormente, las aplicaciones en paneles no normalizados obligaban a modificar las longitudes de los tornillos, lo que daba lugar a largos tiempos de provisión y procesos de diseño muy costosos», afirmó el jefe de productos global Ike Teng. «El tornillo cautivo 4C de longitud ampliada garantiza a los diseñadores un fácil acceso a una solución normalizada para diseños de panel y espesores de láminas metálicas no normalizados».

Acerca de Southco

Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible.

www.southco.com