A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Camille Bauer Metrawatt AG presenta la serie SIRAX de transformadores de corriente según el principio de ofrecer “todo de la misma fuente”. Este es otro hito en la expansión de su gama de productos de ingeniería de corriente de alta intensidad.

Se deben medir las corrientes importantes para llevar un seguimiento del consumo de energía eléctrica, tarea que se realiza generalmente mediante transformadores de corriente que convierten la corriente nominal primaria en corriente de medida secundaria aislada galvánicamente y utilizable (5A o 1A). Estas corrientes se pueden capturar con precisión, visualizar y procesar posteriormente en nuestros dispositivos de medición.

Según las tarifas nominales solicitadas, la clase de precisión necesaria, el diámetro del conductor o el espacio de instalación disponible, Camille Bauer Metrawatt AG ofrece una amplísima gama de productos.

Todos los transformadores de corriente tipo casquillo o tipo núcleo partido son conformes a la norma IEC
61869-2.

Los transformadores de corriente de tipo casquillo son una solución altamente precisa y rentable. Se anclan directamente sobre el conductor primario (riel o cable de corriente) que pasa por la abertura. La parte secundaria (habitualmente un dispositivo de medición, un contador de corriente o una pantalla) se conecta mediante las abrazaderas de montaje delanteras y traseras.

Gracias a su diseño compacto y su sencillez de instalación los transformadores de corriente de núcleo partido son especialmente adecuados para espacios reducidos o sitios de difícil acceso. La separación de las mitades del núcleo facilita aún más la instalación sobre un cable o un riel de montaje. En aquellos sitios donde la interrupción del circuito de corriente causa trastornos o cuando se quiere realizar una instalación sencilla de un equipo de medición en instalaciones ya existentes, los transformadores de corriente de núcleo partido de Camille Bauer Metrawatt AG son la elección óptima.

Más información en www.camillebauer.com/stromwandler-en

Electromediciones Kainos, S.A.U.
Mr Santiago Ballus
08940 Cornellà – Barcelona
n/a n/a
Teléfono: 0034 934 742 333

CAMILLE BAUER METRAWATT AG
Aargauerstrasse 7 | CH – 5610 Wohlen
Sascha Engel
Teléfono: +41 56 618 21 11
Fax: +41 56 618 21 21
www.camillebauer.com