A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su exitosa línea de bisagras con control de posicionamiento lanzando una nueva solución diseñada para las mesas desplegables usadas en las aplicaciones de interior de los medios de transporte de pasajeros. La bisagra AH-20 de doble pliegue con torsión constante de Southco usa la fricción para aumentar el control de las mesas desplegables a 180 grados, evitando que las alas caigan y se abran durante el accionamiento y mejorando la experiencia del usuario final.

Las bisagras AH-20 de doble pliegue con torsión constante de Southco ofrecen un accionamiento consistente y suave, lo que permite a los pasajeros fijar con seguridad sus mesas desplegables en vehículos en movimiento como trenes, aviones y autocares. El par de torsión constante integrado permite a la mesa permanecer fija en su posición en cualquier ángulo, sin que se abra y caiga mientras el vehículo se encuentra en movimiento. Gracias a su estética mejorada y a su mayor fiabilidad, la bisagra AH-20 es el reemplazo idóneo para renovar las bisagras de libre oscilación convencionales y los mecanismos amortiguadores.

Con su diseño enrasado, la bisagra AH-20 de doble pliegue con torsión constante ocupa un espacio mínimo en la aplicación y permite situar una mesa de forma segura en posición horizontal y plegarla después en vertical. Fabricada con materiales resistentes, la bisagra AH-20 brinda un rendimiento fiable y libre de mantenimiento, ofreciendo además una mayor seguridad gracias a su movimiento controlado, que evita el peligro en los dedos, y al diseño enrasado, que elimina los puntos de atrapamiento a lo largo de la junta.

El jefe de productos global Stewart Beck añade: «La bisagra AH-20 de doble pliegue con torsión constante logra un nuevo nivel de seguridad y rendimiento en las mesas desplegables de las aplicaciones de transporte de pasajeros en ferrocarriles, autobuses y autocares, y aeronáutica. Con su tecnología integrada de torsión constante, la bisagra AH-20 es el reemplazo idóneo de las soluciones de libre oscilación, al permitir un movimiento controlado que evita que la mesa se abra y caiga sobre el regazo del pasajero».

Acerca de Southco

Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible.

www.southco.com