A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado recientemente su exitosa línea de soluciones de cierres giratorios con el lanzamiento del cierre giratorio R4-10 con soporte integrado. La más reciente incorporación a la serie de cierres giratorios R4-10 incorpora un soporte integrado para el montaje del cable, lo que elimina la necesidad de componentes adicionales durante la instalación.

El diseño con soporte integrado del nuevo cierre giratorio de Southco ofrece una solución económica para la instalación de sistemas giratorios en una variedad de aplicaciones de sectores que incluyen los vehículos no viarios, la industria marítima y la maquinaria industrial. El compacto R4-10 con soporte integrado ocupa un espacio mínimo dentro del cerramiento, proporcionando al mismo tiempo un cierre oculto y mayor seguridad.

Fabricados en acero resistente a la corrosión o en acero inoxidable, estos cierres se encuentran disponibles con amortiguador integrado y operación en uno o dos tiempos. Los cierres giratorios R4 pueden combinarse con las líneas de actuadores mecánicos y electrónicos y de cables de Southco para ofrecer un sistema de cierre giratorio completo.

La jefa de producto global, Cynthia Bart, añade: «El diseño con soporte integrado del nuevo cierre giratorio de Southco simplifica la instalación de sistemas giratorios y brinda un accionamiento remoto económico en aplicaciones para diferentes sectores».

www.southco.com