A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado recientemente su exitosa línea de soluciones de cierres giratorios con el lanzamiento del cierre giratorio R4-81 con actuador por paleta. La más reciente incorporación a la serie de cierres giratorios R4 combina un compacto cierre giratorio con un actuador por paleta de alta resistencia, lo que permite su accionamiento directo sin necesidad de conectar ningún cable.

Disponible en plástico resistente a la corrosión y acero fundido a presión, el R4-81 ofrece un diseño de paleta estilizado con opciones de acabado personalizadas y seguridad versátil mediante cerradura con llave. Al combinar en una única solución el cierre giratorio y el actuador, el R4-81 permite una instalación sencilla del sistema giratorio en una amplia variedad de aplicaciones de transporte, que incluyen vehículos no viarios, camiones de carga pesada, ferrocarriles y embarcaciones.

Gracias a su elevada carga de rotura para aplicaciones extremadamente exigentes y un diseño aislado herméticamente de los elementos que protege contra la penetración de polvo y líquidos, el R4-81 ofrece una solución excelente en aquellas aplicaciones exteriores que requieren un rendimiento sólido. Estos cierres están disponibles con amortiguador integrado y cierre en uno o dos tiempos.

La jefa de producto global, Cynthia Bart, añade: «El cierre giratorio R4-81 con actuador por paleta proporciona una solución giratoria “todo en uno” que combina cierre giratorio y diseño con actuador. Gracias a su robusta construcción, este producto se adapta especialmente bien a los entornos más exigentes y más expuestos a los elementos».

Para obtener más información acerca de la gama completa de soluciones de cierres giratorios R4 de Southco, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en info@southco.com.

Southco se concentra de manera apasionada en las soluciones técnicas personalizadas y en brindar apoyo internacional para sus clientes. La empresa aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes, comprometiéndose a brindarles una calidad sobresaliente y lograr su total satisfacción. La promesa de Southco a sus clientes consiste en conectar, crear e innovar con objeto de ofrecer la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com