A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado aún más su exitosa línea de soluciones de cierres giratorios con el lanzamiento de dos actuadores de alto rendimiento con paleta que proporcionan varios puntos de accionamiento, lo que permite activar a distancia desde un único actuador dos cierres giratorios conectados.

Los actuadores AC-20 y R3-22 de Southco están construidos con materiales resistentes a la corrosión, lo que los hace perfectos para aplicaciones exteriores que exijan un rendimiento sólido. Disponibles en acabados cromado y negro pulverizado, estos actuadores cuentan con una paleta resistente y estilizada que facilita el agarre, permite el uso de llave y proporciona la seguridad del cierre por impacto.

Los actuadores AC-20 y R3-22 son una solución idónea para puertas y paneles que requieran el accionamiento remoto de varios cierres giratorios conectados. Al abrir un gran panel de acceso de un equipo no viario, por ejemplo, el usuario final puede liberar con facilidad ambos cierres de forma simultánea con solo accionar un actuador, lo que facilita el acceso. En combinación con los cierres giratorios R4 y los cables AC de Southco, estos actuadores conforman un sistema completo de cierres giratorios que brinda un cierre seguro, fiable y remoto apto aplicaciones interiores y exteriores.

La jefa de producto global, Cynthia Bart, añade: «El diseño de alto rendimiento, resistente a la corrosión, de los actuadores AC-20 y R3-22 con paleta de Southco permite la liberación remota de varios cierres giratorios conectados para ofrecer un acceso más sencillo a los entornos difíciles».

Southco se concentra de manera apasionada en las soluciones técnicas personalizadas y en brindar apoyo internacional para sus clientes. La empresa aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes, comprometiéndose a brindarles una calidad sobresaliente y lograr su total satisfacción. La promesa de Southco a sus clientes consiste en conectar, crear e innovar con objeto de ofrecer la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com