A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Sistemas Compactos para la Dispensación Avanzada de Fluidos que incrementan su producción, mejoran sus ganancias y reducen sus costes de producción.

En tanto que los nuevos productos presentados al mercado incluyen más funciones y capacidades con tamaños mas reducidos, el tamaño de los contendores de fluidos que se emplean en su fabricación también se va reduciendo. Esto hace que poner la cantidad correcta de material en el punto adecuado – y además hacerlo de una forma consistente – tenga una importancia creciente.

Para cumplir con este reto, EFD ha desarrollado la nueva válvula MicroSpray 787MS-SS. Basada en la probada tecnología de pulverización precisa de Bajo Volumen a Baja Presión (LVLP), genera una aplicación controlada y rápida de un amplio rango de productos de baja a media viscosidad, incluyendo disolventes, lubricantes y recubrimientos de curado UV.

La nueva válvula 787MS-SS, presenta un innovador diseño que emplea una fina punta de dispensación desechable (su calibre es de 0,1 a 0,3 mm de diámetro interno) en lugar de una boquilla normal de pulverización. Esto concentra el aire LVLP empleado para la atomización del recubrimiento, formando un patrón de pulverización uniforme y tan pequeño como un punto de 1,58 mm de diámetro – cerca del 60% menos que con la válvula convencional EFD de pulverización. Las ventajas incluyen un mayor control del proceso, una producción más rápida, menos rechazos y unos costes de producción reducidos.

Los sistemas de dispensación EFD están disponibles a través de su red mundial en 30 países. Para una información más completa, llame a EFD al 96 313 20 90 o visite www.efd-inc.com/espanol.

EFD Inc. es una subsidiaria perteneciente totalmente a Nordson Corporation. Desde 1963 EFD ha diseñado y fabricado sistemas para dispensación precisa para aplicar cantidades controladas de adhesivos, sellantes y otros fluidos de ensamblaje empleados en casi todos los procesos de fabricación.