EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La plataforma única de Veeam que protege y gestiona todas las cargas de trabajo sigue expandiéndose y ya se vislumbran futuras innovaciones nativas en cloud para AWS, Azure y Google Cloud, Microsoft Office 365 y Kubernetes. Veeam marca así el camino a seguir para crecer en el futuro, al tiempo que se sitúa en el puesto número 2 por cuota de mercado según IDC

 Veeam® Software, líder en soluciones de backup que ofrecen protección de datos moderna, ha mostrado un adelanto de su hoja de ruta para 2021 y el modo en el que la empresa continuará proporcionando a sus clientes la protección de datos más avanzada en todos los entornos: cloud, virtuales, software como servicio (SaaS), Kubernetes y físicos. En VeeamON 2021, el evento de referencia para acelerar la estrategia de protección de datos, Veeam ofrece un avance exclusivo del futuro, mostrando las innovaciones en torno a las actualizaciones por venir de la plataforma única que protege y gestiona todas las cargas de trabajo. Está prevista para el segundo semestre de 2021. Veeam ha mostrado algunas innovaciones clave de las soluciones nativas en cloud para AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, Microsoft Office 365 y la primera integración de Kasten K10 for Kubernetes en la plataforma Veeam.

“Durante los últimos 18 meses, Veeam ha tenido uno de los periodos más prolíficos en cuanto al lanzamiento de productos. Ha lanzado al mercado más de 20 nuevas propuestas como Veeam V10 y V11, Veeam Backup para Google Cloud, actualizaciones para Veeam Backup para Microsoft Azure, AWS & Microsoft Office 365 y mucho, mucho más”, afirma Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente de estrategia de producto de Veeam. “Innovamos continuamente y sabemos que los clientes quieren proteger sus datos en entornos multi cloud y con la plataforma única de Veeam ayudamos a nuestros clientes a asegurarse de que todos los datos y todas las cargas de trabajo cuentan con la protección adecuada y son fácilmente recuperables, independientemente de dónde se encuentren. Estamos orgullosos de nuestro éxito y de que ahora somos el número 2 en el mercado, y sabemos que esto es solo la punta del iceberg”.

Ampliación de las funciones nativas en cloud para AWS, Azure y Google Cloud

La plataforma única de Veeam para la protección y gestión de recursos en entornos multi cloud, incluyendo AWS, Azure y Google Cloud, ofrece movilidad cloud para hacer backup, recuperar y migrar cargas de trabajo en cualquier entorno, garantizando unos costes que pueden llegar a ser 50 veces más bajos para la protección nativa de cargas de trabajo en cloud.

  • Plataforma Veeam ahora con backup y recuperación nativa en cloud

Veeam ahora ofrece soporte nativo en cloud para las tres principales nubes públicas a hiperescala, AWS, Azure y Google Cloud, dentro de una plataforma única en entornos híbridos/multicloud. Esto también incluye movilidad cloud para hacer backup, recuperación y migración en entornos on-premise y en nubes públicas.

  • El precio más bajo para la retención y archivo a largo plazo para backup nativo con AWS, Azure y Google Cloud

Veeam desveló el soporte para el almacenamiento de objetos de archivo para los tres principales proveedores de nube pública a hiperescala.

  • AWS = Amazon S3 Glacier y Amazon S3 Glacier Deep Archive
  • Azure = Azure Archive Storage
  • Google Cloud = Archive Cloud Storage
  • Mayor soporte para backup y recuperación nativas en cloud
  • AWS = Amazon EFS (sistema de archivos elástico)
  • Azure = Azure SQL

 Veeam Backup for Microsoft Office 365 v6 ofrecerá un nuevo portal autoservicio e integración a Azure Archive y AWS S3 Glacier

  • El nuevo portal autoservicio aumenta el rendimiento de la inversión para empresas y proveedores de servicios al reducir la carga que recae en los departamentos TI (lo que les permite concentrarse en otras tareas) y pone la recuperación en manos del usuario. Esto ayuda a las empresas a dividir el trabajo entre los equipos, mejora el modo en el que se realizan las restauraciones y ahorra el tiempo y esfuerzo que supone construir sus propios portales, ofreciendo un acceso más rápido a datos cruciales.
  • Nueva copia de backup de Office 365 a Azure Archive y AWS Amazon S3 Glacier: Durante años se ha debatido sobre cuántas copias se necesitan de Office 365, un backup o bien seguir las mejores prácticas del sector a este respecto añadiendo una copia del backup. Ahora con v6 los clientes pueden elegir cualquiera de las opciones y crear rápidamente copias secundarias directamente del almacenamiento de objetos a Azure Archive, Amazon S3 Glacier y Glacier Deep Archive, con diferentes periodos de retención disponibles. Los usuarios ya pueden cumplir de forma más eficaz la regla 3-2-1 de protección de datos que aporta un nivel adicional de confianza en la restauración de datos en Office 365.

Soporte para backup de Red Hat® Virtualization (RHV)

  • Veeam anuncia el soporte para nuestro cuarto hipervisor, atendiendo así a las peticiones de los clientes de sectores industriales clave, grandes empresas y proveedores de servicios.
  • La potente capacidad de protección de datos para infraestructuras hiperconvergentes con Red Hat para Veeam Backup & Replication
  • La protección de datos moderna para Red Hat® Virtualization
  • Menor complejidad en la gestión gracias a la estandarización del plano de control de Veeam
  • Un mejor uso del almacenamiento con los repositorios de almacenamiento inteligente de Veeam
  • Backup y recuperación sin agentes a nivel de imagen de las VMs de RHV
  • Protección de datos eficaz que aprovecha el seguimiento de bloque modificado (CBT) para una mayor eficiencia.
  • Centraliza y gestiona backups de RHV en repositorios de backup de Veeam

Integración por parte de Veeam del repositorio de almacenamiento para Kasten K10.

  • Hay que prepararse para el futuro del desarrollo de productos en contenedores y para dar soporte a DevOps y PlatformOps hoy, ampliando los servicios de protección de datos de Kubernetes.
  • Proporciona a los clientes una ubicación integrada y centralizada para almacenar backups cruciales para el negocio de cargas de trabajo en Kubernetes.
  • Kasten K10 puede comunicarse con muchos de los repositorios de almacenamiento para una gestión centralizada de datos, incluyendo disco, unidades de estado sólido, almacenamiento de objetos, cloud y hasta cinta.
  • Amplía opciones de almacenamiento para backups de Kubernetes en cloud, on premise y en ubicaciones inmutables a prueba de ransomware
  • Incluye cargas de trabajo de Kasten en la gestión del ciclo de vida útil de los datos de los que se hace backup automático para una gestión completa de las políticas de cumplimiento.

 “Con estas presentaciones [en VeeamON] estamos apostando aún más por la protección de datos moderna, garantizando que nuestros clientes pueden proteger todas las cargas de trabajo en todos los entornos y que Veeam sigue siendo el estándar del sector”, añadió Allan. “Veeam ha demostrado conocer y estar alineada con las necesidades de los clientes, como indica el feedback que hemos recibido sobre V11. Estoy convencido de que con estas nuevas soluciones que saldrán al mercado más adelante este año, volveremos a ofrecer a nuestros más de 400.000 clientes lo que necesitan y les ayudaremos a impulsar su transformación digital”.

Todas las soluciones que se han mostrado en VeeamON estarán disponibles para el público general más adelante en 2021. Si desea más información puede visitar: http://www.veeam.com/es