EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Un nuevo liderazgo centrado en impulsar la propuesta de valor cloud y de ventas de los partners en todo el ecosistema partner en la zona EMEA

Veeam® Software, líder en soluciones de backup que ofrecen protección de datos moderna, ha anunciado el nombramiento de Amaury Dutilleul-Francoeur como vicepresidente de la red de partners en la zona EMEA y de Graham Crich como vicepresidente de servicios para partners en la zona EMEA. Estos nombramientos dejan clara la diversidad de la red ProPartner de Veeam en la zona EMEA y sus dos prioridades principales: la digitalización de procesos y ofertas de servicios cloud y permitir que los partners puedan crear y aportar más valor para así hacer frente a los cambiantes requisitos que demandan los clientes finales.

Antes de este nombramiento Dutilleul-Francouer ocupaba el cargo de director de canales en EMEA y ahora es responsable de liderar todos los programas y las actividades que apoyan a la red ProPartner de Veeam en EMEA. Dutilleul-Francoeur lleva más de seis años en Veeam prestando soporte a partners, tiempo en el que ha desempeñado diversos puestos de liderazgo en el canal en la zona EMEA y en la zona APJ (Asía, Pacífico y Japón). Crich, que ha sido el vicepresidente de servicios cloud en zona EMEA de Veeam, es ahora responsable de la generación y aceleración de propuestas de valor y servicios cloud para la red ProPartner de Veeam en la zona EMEA. Crich cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector TI, ha trabajado tanto en el ecosistema de proveedor como en el de partners, ocupando diferentes cargos de liderazgo en VMware. Los dos cargos dependen directamente de Daniel Fried, director general y vicepresidente senior en EMEA y canales internacionales de Veeam.

“Veeam lleva a cabo el 100 % de sus ventas a través del canal y tenemos un firme compromiso a la hora de permitir el crecimiento y la diversificación de las propuestas de valor para los clientes. Esto se consigue al ofrecer soluciones de protección de datos moderna en entornos Cloud, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicos, que se prestan on-premises o como servicio”, afirma Daniel Fried, director general y vicepresidente senior en EMEA y canales internacionales de Veeam. “Queremos estar alineados con la rápida evolución que está teniendo lugar en el mercado actual, esta estructura de liderazgo dual nos permite centrarnos en dar apoyo a la innovación y a las propuestas de valor de nuestros partners al tiempo que proporcionamos las herramientas y destrezas necesarias para facilitar la transformación digital”.

“Estoy muy contento con este nombramiento dada la gran oportunidad que plantea para seguir impulsando aún más el crecimiento dentro de nuestra red de partners en EMEA”, indica Amaury Dutilleul-Francoeur, vicepresidente de la red de partners en la zona EMEA de Veeam. “Dada mi experiencia trabajando con partners de canal y en la asesoría de gestión, voy a centrarme en facilitar que siga evolucionando y creciendo el valor que los partners pueden ofrecer a los clientes que quieren modernizar sus prácticas de protección de datos y dar el paso hacia la transformación digital, además de colaborar para que Veeam siga innovando con soluciones sencillas, flexibles y fiables que respondan a esta necesidad”.

“Después de liderar la división cloud en la zona EMEA para Veeam durante los últimos tres años, estoy encantado con esta oportunidad de seguir explicando el papel que desempeñan los servicios cloud a la hora de ofrecer una protección de datos moderna que facilita la transformación digital de nuestros partners en toda la zona EMEA”, añade Graham Crich, vicepresidente de servicios partner en EMEA de Veeam. “Nuestros partners están estableciendo relaciones estratégicas con clientes que buscan una plataforma de gestión de datos que esté preparada para el futuro y proporcione soluciones líderes multi Cloud”.

Acerca de Veeam Software

Veeam® es la empresa líder en soluciones de backup, recuperación y gestión de datos que ofrecen protección de datos moderna. Proporciona una plataforma única para entornos cloud, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicos. Nuestro clientes están seguros de que sus aplicaciones y datos cuentan con la protección necesaria y que siempre estarán disponibles gracias a la plataforma más sencilla, flexible y fiable del sector. Veeam protege a más de 400.000 clientes en todo el mundo, incluyendo al 82 % de las empresas de la lista Fortune 500 y más del 60 % de la lista Global 2000. El ecosistema internacional de Veeam incluye a más de 35.000 partners tecnológicos, distribuidores, proveedores de servicios y partners estratégicos. Veeam tiene oficinas en más de 30 países.

www.veeam.com/es