A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los modelos San Ace T de alta fiabilidad son ideales en equipos de comunicación, dispositivos de iluminación, frigoríficos, estaciones de carga de vehículo eléctrico, inversores fotovoltaicos y generación eólica.

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad de la gama SanAce T tipo 9GT de SANYO DENKI con un amplio rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Estos modelos compactos, disponibles en seis modelos con cinco tamaños diferentes de 40 a 120 mm² y grosor de 25, 28 o 38 mm, resultan ideales en muy diversas aplicaciones donde no se pueden emplear ventiladores convencionales.

La gama SanAce T ofrece elevada fiabilidad con una vida estimada en más de 40.000 horas y función de control de velocidad de PWM.

Estos ventiladores se caracterizan por flujo de aire de 0.52 a 6 m³/min (entre 18.4 y 211.8 CFM), presión estática de 105 a 315 Pa, tensión de 12 o 24 V, dependiendo del modelo, y sensor de pulso.

Por lo tanto, los nuevos ventiladores se pueden emplear en equipos de comunicación, dispositivos de iluminación que generan calor (proyectores o bombillas LED), frigoríficos y congeladores, almacenamiento en frío, estaciones de carga de vehículo eléctrico, inversores fotovoltaicos y generación eólica.

Sobre DIODE

DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es