A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La empresa de gestión de energía, Eaton, ha lanzado una serie de videos informativos que muestran a los cuadristas, de manera clara y rápidamente comprensible, la forma de trabajar con los interruptores en el sistema xEnergy. Hay cinco vídeos disponibles. Cada uno trata de manera individual los principales tipos de ensamble disponibles en el sistema xEnergy (montajes fijos, desmontables y completamente extraíbles) además de ilustrar la manera en que se compenetran todos los elementos clave.Pie de foto: Los videos de training sobre xEnergy están disponibles online y en CD, a partir de los cuales se puede imprimir una guía de montaje paso a paso.

 

Los videos se pueden ver online en la web de Eaton http://www.eaton.eu donde posteriormente se deberá seguir los links a los sistemas de distribución principal, xEnergy. Además, la versión en CD de los vídeos (desde la cual se puede imprimir una guía de montaje paso a paso) está disponible para los partners de xEnergy y para empresas interesadas en conocer las grandes ventajas técnicas y de negocios que se pueden obtener en con Eaton xEnergy.

 

“Nuestro sistema modular xEnergy es excepcionalmente versátil», dice Bernhard Gegenbauer, Product Line Manager de Eaton. »Ofrece además una manera rentable de producir cuadros eléctricos de distribución fiables, de hasta 5000 A, que cumplen plenamente con las normas IEC 60439-1 e IEC 61439-2. Nuestros nuevos videos didácticos hacen que sea aún más simple trabajar con el sistema xEnergy, lo que permite que los nuevos usuarios, en particular, ahorren mucho tiempo en la construcción de los ensamblajes. Estos videos son un complemento eficaz para el apoyo integral que Eaton ofrece a sus partners cuadristas”.

 

El sistema xEnergy de Eaton ofrece a los cuadristas una solución adecuada a los retos que implica producir cuadros de distribución con diseños aprobados y con largas vidas de trabajo. La versatilidad del sistema significa que los usuarios pueden elegir entre las variantes fijas, desmontables o totalmente extraíbles ( CCM ) para ,montar cuadros que coincidan de manera óptima con los requerimientos de la aplicación. El sistema xEnergy fue diseñado pensando en la seguridad, por lo que también proporciona la mejor protección posible tanto para las personas como para el equipo.

 

Los videos de la nueva serie xEnergy abarcan: Variante XP, incluyendo acometidas, salidas y acopladores; Montajes fijos XF, como salidas de energía con interruptores automáticos e interruptores seccionadores-fusibles; Compartimentos extraíbles XR, que son módulos plug-in que pueden ser reemplazados en caliente; Cubículos totalmente extraíbles XW, que ofrecen un fácil mantenimiento sin necesidad de herramientas especiales; y Secciones generales XG para dar cabida a equipos diversos, como dispositivos de control y condensadores para corregir el factor de potencia.

 

Los cuadristas que estén interesados en ser partners de xEnergy serán bienvenidos contactando con Eaton solicitándolo en www.xEnergy-partner.com. Una vez calificados, obtendrán acceso completo a la red de apoyo de Eaton y a un portal con amplios detalles técnicos, así como certificados, noticias, software, etcétera.

 

Para aprender más sobre Eaton, visite www.eaton.eu. Para conocer todas las últimas noticias, síganos en Twitter a través de @Eaton_EMEA o busque la página de la empresa Eaton EMEA en LinkedIn.

 

El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

 

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 101.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.
 
www.eaton.eu.