EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

ViewSonic Corp. , Un proveedor líder mundial de soluciones visuales , anuncia una nueva colección de monitores profesionales para juegos ViewSonic ELITE ™ de 32 ” equipados con las últimas tecnologías de visualización. Los nuevos modelos permiten a los jugadores experimentar juegos de siguiente nivel con tecnología de puntos cuánticos en el monitor ELITE XG320Q líder en su clase, extraer todo el potencial de las consolas de próxima generación con ELITE XG320U con capacidades HDMI 2.1 o ingresar a una verdadera inmersión cinematográfica con el modelo insignia Mini ELITE XG321UG con retroiluminación LED.

“En ViewSonic ELITE, buscamos continuamente ofrecer monitores de juegos de alta gama que se adapten a todos los jugadores, desde entusiastas hasta profesionales. Si bien los monitores de 27 ”son típicos de los juegos convencionales, reconocimos la demanda de pantallas anchas y expandimos nuestra línea de productos de 32”, dice Oscar Lin, Jefe de la Unidad de Negocios de Monitores de ViewSonic. “Equipada con tecnologías de vanguardia para revolucionar la forma en que los jugadores ven, juegan y experimentan los juegos, la serie de monitores ELITE 32” ofrece una experiencia de visualización inmersiva junto con una jugabilidad ultra fluida y una precisión de color increíble “.

Todos los monitores están repletos de características de diseño centradas en el jugador, sus ELITE Design Enhancements (EDE) elevan la estación de batalla, desde la luz LED RGB ambiental para crear la atmósfera perfecta y el anclaje del mouse sin cables hasta el gancho reforzado para auriculares para un desorden. configuración de escritorio. Estos monitores, que cuentan con el respaldo de comodidad ocular con certificación TÜV, brindan sesiones de juego maratonianas sin fatigar la vista. Diseñadas con ajustes de inclinación, giro y altura, las pantallas brindan una amplia gama de movimientos para la posición de visualización ideal.

ELITE XG320Q: colores realistas con tecnología Quantum-Dot
Con el elegante monitor ELITE XG320Q, todo gira en torno al color, la claridad y la velocidad. La pantalla 2K QHD Fast IPS cuenta con colores hiperprecisos y detalles de alto contraste gracias a la tecnología de puntos cuánticos. Cuando se golpea con la luz de fondo LED, cada ‘punto’ o nanopartícula produce un color extraordinariamente preciso y un contraste más profundo para imágenes nítidas y realistas.

La pantalla está equipada con tecnología compatible con NVIDIA G-Sync para una frecuencia de actualización overclockable de 175Hz, brindando velocidades de cuadro extremadamente suaves y un tiempo de respuesta de 0.5ms (MPRT). Los jugadores pueden despedirse del retraso de entrada, el efecto fantasma y la tartamudez de la imagen con las capacidades de reducción de desenfoque de movimiento PureXP y disfrutar de imágenes de movimiento rápido con un detalle exquisito.

ELITE XG320U: Consola de juegos de alta fidelidad con conectividad HDMI 2.1

Diseñada para juegos de consola de próxima generación como Xbox Series X / S y PlayStation 5, la elegante pantalla 4K ELITE XG320U incluye una conexión HDMI 2.1 de un solo cable que desbloquea una experiencia de juego incomparable. Además, el XG320U admite resolución 4K con una gama de colores Adobe RGB ampliada del 99% y una frecuencia de actualización de 150Hz con overclocking ultrarrápido, lo que hace que cada paisaje y secuencia de batalla aparezcan con la perfección de píxeles.

Este monitor está certificado con AMD FreeSync Premium Pro, PureXP Motion Blur Reduction, un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) y Vesa DisplayHDR ™ 600. Esto permite a los jugadores experimentar juegos de acción y aventuras de ritmo rápido FPS con la configuración visual más alta.

ELITE XG321UG: Mini tecnología de retroiluminación LED
El monitor 4K ELITE XG321UG de ultra alta definición utiliza tecnología de retroiluminación Mini-LED líder en la industria y se combina con una frecuencia de actualización de 144Hz para una latencia ultrabaja y un juego sin tartamudeo.

Características principales
Pantalla ELITE XG320Q

2K QHD Vesa DisplayHDR ™ 600 Fast IPS de 32 ”Colores hiperrealistas
de la tecnología de puntos cuánticos y 99% Adobe Color Gamut
Frecuencia de actualización de 165Hz overclockable hasta 175Hz y tiempo de respuesta de 0.5ms (MPRT) Tecnología
NVIDIA G-Sync y PureXP Motion Blur Reduction

ELITE XG320U
32 ”4K UHD Pantalla Vesa DisplayHDR ™ 600 IPS
Amplíe el juego a las consolas de próxima generación con conectividad HDMI 2.1 de un solo cable
Imágenes brillantes y vibrantes de la gama de colores de Adobe al 99%
Frecuencia de actualización de 144Hz (overclockable a 150Hz) y tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) Tecnología
AMD FreeSync Premium Pro y PureXP Motion Blur Reduction

Disponibilidad
Los monitores ViewSonic ELITE XG320Q y XG320U estarán disponibles en todo el mundo en el tercer trimestre de 2021. Más adelante en el cuarto trimestre de 2021, ViewSonic ELITE XG321UG estará disponible en todo el mundo.

ViewSonic Corp.