EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

ViewSonic Corp., un proveedor global líder de soluciones visuales, se asocia con AM Architekturmuseum Der TUM en Alemania y los curadores taiwaneses, Dr. Chen-Yu Chiu y Prof. Chun-Hsiung Wang, para crear una exposición inmersiva, “Taiwán Acts! ”, Mostrando las diversas iniciativas arquitectónicas de Taiwán y su influencia social.

Esta innovadora exhibición facilita el intercambio cultural y también eleva la experiencia de exhibición al combinar lo digital y lo físico con las soluciones visuales de vanguardia de ViewSonic.

“Nuestro propósito de realizar esta exposición es presentar la autonomía de la arquitectura taiwanesa y su papel social dinámico a la comunidad mundial”, dijo el Dr. Chen-Yu Chiu, curador de Taiwan Acts !. “La exposición se centra en proyectos arquitectónicos socialmente comprometidos de origen humilde, lo que la distingue de otras exposiciones arquitectónicas de orientación convencional”.

“Siempre damos la bienvenida a la cooperación internacional”, dijo el Dr. Andres Lepik, Director de AM Architekturmuseum Der TUM. “Esta exposición es una buena oportunidad para el intercambio y la interacción cultural Este-Oeste, facilitando el diálogo entre la sociedad y la arquitectura, desde Taiwán hasta Alemania”.

“Nos complace apoyar una actividad cultural tan significativa que se basa en la colaboración internacional. ViewSonic se ha dedicado a crear experiencias visuales asombrosas de formas innovadoras y la esencia de esta exposición se alinea con nuestro objetivo ”, dijo Dean Tsai, director de la unidad de negocio de proyectores y pantallas LED de ViewSonic. “A través de los proyectores láser avanzados de ViewSonic y la última solución de pantalla LED, unimos el arte y la tecnología para ofrecer un nuevo nivel de experiencia visual inmersiva en la exposición”.

La exibición“¡Ley de Taiwán!” muestra más de 100 proyectos arquitectónicos taiwaneses socialmente comprometidos en temas que van desde sociales, económicos, humanitarios hasta culturales, que varían en escala y contexto, mostrando su ambición compartida de promover la justicia y la equidad en una sociedad. Esta es también la primera presentación completa de este tema en Europa, presentando una gran cantidad de fotografías, material de video, entrevistas, modelos y más en múltiples medios y formas físicas.

La tecnología visual avanzada también hace que esta exposición sea inalcanzable con respecto a las tradicionales al crear una atmósfera inmersiva para involucrar a los visitantes. Al entrar en la galería, una gran imagen digital de paisaje urbano de Taiwán de casi 780 ”, formada por las proyecciones de cinco proyectores láser ViewSonic, se fusiona perfectamente con las exhibiciones físicas circundantes como si estuviera en la ciudad. Con el proyector láser que ofrece 5500 lúmenes de alto brillo y color verdadero, las imágenes claras y vívidas ni siquiera se ven afectadas por la luz natural.

Además, los proyectores se pueden girar libremente 360 ​​° verticalmente y tienen un modo de proyección vertical de 90 °, lo que permite aplicaciones creativas con un fácil ajuste de ángulo y flexibilidad. Además, ofrece hasta 20.000 horas de vida útil con eficiencia energética ecológica y proporciona un funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, responde a las necesidades de sostenibilidad a la vez que proporciona utilidad del producto, perfecto para que los grandes espacios muestren contenido durante todo el día.

Video:  https://drive.google.com/file/d/1tBBLcQz5jwO_Byd2N4tfKt1OAUJWadBz/view?usp=sharing

“Taiwan Acts!” – Arquitectura en el diálogo social

Las “leyes de Taiwán” La exposición se presenta en el AM Architekturmuseum Der TUM (Múnich, Alemania) del 8 de julio al 3 de octubre de 2021. Todos los proyectos presentados se clasifican en cinco capítulos según sus localidades y enfoques:

  • Haciendo lugares en Yilan - La revitalización de Yilan, una ciudad ubicada en la esquina noreste de Taiwán, por el arquitecto Sheng-Yuan Huang y su equipo. El propósito principal de su trabajo es sanar la memoria colectiva de la comunidad con imaginación y restaurar la identidad de sus residentes.
  • Desarrollo de comunidades locales - Centrado en diez proyectos de desarrollo local, para mejorar la comunidad en varios aspectos y promover la democracia participativa, el desarrollo sostenible, los derechos humanos, las oportunidades económicas, la igualdad y la justicia social, a través del diseño, la arquitectura y el urbanismo.
  • Construyendo la autonomía de la arquitectura - El enfoque creativo de ocho estudios de arquitectura que trabajan en Taiwán y que abordan problemas sociales y ambientales específicos a través de sus filosofías de diseño y su expresión arquitectónica.
  • Construyendo para los ciudadanos del mundo - La introducción del trabajo arquitectónico humanitario de tres arquitectos taiwaneses en todo el mundo con un enfoque particular en la reconstrucción de viviendas después de un desastre.
  • Regeneración de la ciudad de Hsinchu - La renovación urbana de Hsinchu, una ciudad costera en el este de Taiwán, para transformar y regenerar el paisaje urbano deteriorado.
Acerca de AM Architekturmuseum
El Architekturmuseum se estableció en 1868 como una colección de enseñanza para estudiantes de arquitectura en la actual Universidad Técnica. Cuando Friedrich von Thiersch erigió un nuevo edificio para la Universidad en Gabelsbergerstrasse en 1912, la colección arquitectónica se alojó en un ala grande y representativa del edificio y formó el centro del Departamento de Arquitectura. El museo adelantó sus programas en septiembre de 2002 al abrir sus propias salas de presentación en la Pinakothek der Moderne.