A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El equipo de Kennametal patrocina la fiesta benéfica de verano en la Casa Ronald McDonald de Erlangen, Alemania.

Kennametal Inc. anuncia que un grupo de diez miembros del equipo de Kennametal trabajan como voluntarios en la fiesta benéfica de la Casa Ronald McDonald de Erlangen, Alemania. Kennametal inició la cooperación con la Ronald McDonald House Charities en la región EMEA en 2015 y patrocina regularmente eventos en diferentes lugares con voluntarios.

El sábado 22 de julio la Casa Ronald McDonald de Erlangen celebró su fiesta benéfica anual de verano con el lema “flower power” e invitó a ciudadanos, a familias que vivieron durante algún tiempo en la Casa Ronald McDonald de Erlangen y al público en general. Fue necesaria la ayuda de muchas manos colaboradoras para que el evento fuera todo un éxito con un programa muy animado repleto de actividades para los niños y sus familias.

El equipo de Kennametal colaboró en el montaje y desmontaje, gestionó la barbacoa, ofreció manualidades creativas, aportó un fotógrafo y estuvo presente donde hizo falta.

“Nos lo hemos pasado realmente bien trabajando como voluntarios en esta fiesta benéfica de verano y colaborando con una organización tan importante que ayuda a familias de niños seriamente enfermos durante los momentos más duros. Estamos orgullosos de tener un equipo dedicado que se preocupa por nuestras comunidades”, dice Sabine Guse, de Relaciones Corporativas de Kennametal.

Ronald McDonald House Charities ofrece un hogar a las familias de niños que tienen que someterse a tratamiento en un hospital lejos de casa. A menudo los pequeños tienen que estar en el hospital durante semanas o incluso meses y durante este tiempo los padres pueden vivir en las casas cercanas de Ronald McDonald para estar cerca de sus hijos y tener a alguien que los escuche en los momentos difíciles.

Kennametal

Kennametal Inc., a la vanguardia de la innovación de materiales avanzados durante más de 75 años, es una empresa líder de tecnología industrial a nivel mundial en el suministro de productividad a sus clientes mediante la ciencia de los materiales, las herramientas y las soluciones resistentes al desgaste. Los clientes de sectores como el aeroespacial, movimiento de tierras, energía, ingeniería y transporte en general, acuden a Kennametal en busca de ayuda para fabricar con precisión y eficiencia. Cada día unos 11 000 empleados ayudan a los clientes de más de 60 países a seguir siendo competitivos. Kennametal obtuvo unos ingresos de más de 2100 millones de dólares en el año fiscal de 2017.

www.kennametal.com