Visita nuestra web Ventas y Soporte: (+34) 934.514.037

Soloindustria Newsletter

¿Tiene problemas para visualizar este email? Haga clic aquí para verlo correctamente.
image
Una planta siderúrgica ahorra 70.000 € con rodamientos de rodillos esféricos de NSK
Durante los últimos cuatro años, un tren de laminación en caliente en una planta siderúrgica en España había visto como la vida del rodamiento era inesperadamente corta, lo que provocaba…
Seguir leyendo...
Rohde & Schwarz presenta sus soluciones integrales para test de dispositivos 5G NR en el MWC21 de Barcelona
5G NR implica para los fabricantes de dispositivos de telefonía móvil una nueva complejidad con un gran impacto en el proceso de desarrollo. Las interfaces de RF avanzadas con sistemas…
Seguir leyendo...
Tarjetas iOTDR Micro y Nano para redes de fibra xWDM, FTTX, PON y 4G/5G
El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta las tarjetas iOTDR™ Micro y Nano de VIAVI Solutions, que permiten a…
Seguir leyendo...
Detección fiable del desgaste
Con un nuevo control de bus, B&R ha añadido un módulo de medición de eventos a su cartera de productos para conseguir una eficiente supervisión de maquinaria y procesos. El…
Seguir leyendo...
4K para 3D: igus ofrece impresión multimaterial para componentes multifuncionales
El especialista en plásticos para movimiento continúa mejorando las capacidades de sus productos para la impresión 3D con una mayor durabilidad, resistencia al desgaste y componentes complejos.
Seguir leyendo...
Impulsando la eficiencia en la transmisión con los sistemas de correas trapezoidales de norelem
La gama de correas y poleas trapezoidales de norelem asegura que los sistemas de transmisión funcionen con suavidad y eficiencia con una alta transferencia de potencia. Esta gama está diseñada…
Seguir leyendo...
Calidad del suministro eléctrico asegurada en un equipo de pequeño formato: el LINAX PQ1000 mide la calidad del suministro eléctrico según los requisitos industriales de la clase S
¡Asegurar la calidad del suministro eléctrico! Cada vez es más acentuada la exigencia de asegurar la calidad del suministro eléctrico, algo que se ve confirmado por compañías eléctricas e industriales,…
Seguir leyendo...
Los sensores de desplazamiento lineal personalizados de Positek cumplen con la entrega rápida y las altas especificaciones para el monitoreo estructural de autopistas.
Cuando se llamó a una importante empresa de sistemas de monitoreo de salud estructural con sede en el Reino Unido para evaluar con urgencia juntas de expansión problemáticas en un…
Seguir leyendo...
Un fabricante de máquinas herramienta se beneficia de las soluciones de control NSK Motion Solutions
Euromac, un especialista a nivel mundial en el diseño y fabricación de punzonadoras y plegadoras, se beneficia de los husillos a bolas, las guías lineales y los rodamientos de NSK…
Seguir leyendo...
Protección más eficiente de sistemas de transporte multi-track
Una sola solución de seguridad en lugar de varias cortinas ópticas con sensores de muting: en los sistemas de transporte multi-track, este tipo de protección de acceso ofrece una alternativa…
Seguir leyendo...
Soloindustria Newsletter
Av. Lluís Companys i Jover 8, 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) www.soloindustria.com | info@soloindustria.com
Contacto: (+34) 934.514.037
Facebook Twitter Linkedin
Para cancelar la suscripción, haga clic aquí Copyright © 2014 Soloindustria