Visita nuestra web Ventas y Soporte: (+34) 934.514.037

Soloindustria Newsletter

¿Tiene problemas para visualizar este email? Haga clic aquí para verlo correctamente.
image
LEDVANCE tendrá una presencia destacada en la celebración del XLVII Simposium Nacional de Alumbrado del CEI
LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, tendrá una participación destacada en el XVLII Simposium Nacional de Alumbrado del Comité Español…
Seguir leyendo...
Los fabricantes de productos electrónicos comparten el exceso de inventario: Perzeptron crea un mercado libre de componentes
"Ahora es el momento de que la industria electrónica se mantenga unida", dicen Andreas Koch y Markus Renner, directores generales de la consultora Perzeptron. Con MiG Stock-DB, han desarrollado una plataforma…
Seguir leyendo...
Los cojinetes de igus optimizados tribológicamente reducen el desgaste en entornos duros
El material para altas cargas iglidur TX2, libre de lubricación y mantenimiento, muestra un desgaste 3,5 veces menor en las pruebas. Especialmente para aplicaciones pesadas en la maquinaria de construcción,…
Seguir leyendo...
Simplifique el entrenamiento de redes neuronales con la interfaz gráfica de usuario y el entorno de programación intuitivo de VisionPro Deep Learning
Con VisionPro® Deep Learning, Cognex ofrece un software de análisis de imágenes basado en el aprendizaje profundo diseñado específicamente para la automatización industrial.
Seguir leyendo...
Nuevos módulos IO-Link de TURCK para la automatización descentralizada
Turck ha ampliado su gama con un maestro de 8 puertos con alimentación M12 Power codificación L, un maestro ultra compacto de 4 puertos en IP20, así como hub’s de…
Seguir leyendo...
Advantech lanza la Nueva Generación de Memoria SQRAM DDR5 4800 para Edge Computing de Alto Rendimiento
Advantech (2395.TW), líder mundial en sistemas embebidos, se complace en anunciar el lanzamiento de la memoria DDR5 de grado industrial de la serie SQRAM DDR5 4800. Esta serie se presenta…
Seguir leyendo...
Ordenadores industriales sin ventilador con formato NUC
Hoy os presentamos los nuevos ordenadores industriales sin ventilador con formato NUC, se trata de los modelos NUC-APL y NUC-APL-slim que resultan ideales en aplicaciones inteligentes (smart gateway, smart retail,…
Seguir leyendo...
Medición de par de transmisión de potencia: los sensores de par montados en eje en línea de NCTE están disponibles en Ixthus.
El fabricante alemán NCTE desarrolla y fabrica sensores de eje en línea que miden el par y otras fuerzas como el corte y el momento de flexión. Disponibles con soporte completo…
Seguir leyendo...
El nuevo sistema de medición telecéntrico ofrece una precisión revolucionaria en múltiples aplicaciones.
Keyence ha introducido una nueva gama de sistemas de medición telecéntrica en línea que emplean análisis basados ​​en siluetas altamente avanzados para garantizar una precisión garantizada.
Seguir leyendo...
Qualys presenta los Zero-Touch Patch para la mitigación proactiva de vulnerabilidades
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), proveedor pionero y líder de soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube, ha anunciado que está integrando capacidades de aplicación de parches sin intervención (Zero Touch)…
Seguir leyendo...
Soloindustria Newsletter
Av. Lluís Companys i Jover 8, 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) www.soloindustria.com | info@soloindustria.com
Contacto: (+34) 934.514.037
Facebook Twitter Linkedin
Para cancelar la suscripción, haga clic aquí Copyright © 2014 Soloindustria