Visita nuestra web Ventas y Soporte: (+34) 934.514.037

Soloindustria Newsletter

¿Tiene problemas para visualizar este email? Haga clic aquí para verlo correctamente.
image
Rohde & Schwarz presenta la primera solución de prueba automatizada para conjuntos de cables Ethernet de alta velocidad hasta IEEE 802.3ck
El nuevo software de automatización de pruebas de cumplimiento de Rohde & Schwarz para conjuntos de cables IEEE 802.3 permite pruebas de cumplimiento precisas y rápidas de cables de alta…
Seguir leyendo...
Salicru lanza Equinox 2, la nueva serie de inversores solares
Salicru lanza al mercado la serie EQUINOX 2 S/SX, el nuevo inversor solar de conexión a red, con equipos monofásicos que contemplan potencias de 2 a 10 kW, lo que…
Seguir leyendo...
Módulo PDP67 con Profinet/Profisafe: alta compatibilidad en industrias con entornos duros
Para lograr un monitoreo descentralizado de sensores y actuadores de seguridad en ambientes duros de trabajo y amplios rangos de temperatura, se debe contar con un sistema que pueda superar…
Seguir leyendo...
Comprobador de cableado y red con nuevas funciones
Ya se encuentra disponible de forma gratuita el software de actualización para el modelo LinkIQ™, que aporta grandes ventajas a los profesionales. CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de…
Seguir leyendo...
VIA SOM-9X35 Starter Kit para dispositivos Edge AI
Hoy os presentamos un nuevo kit de desarrollo del fabricante VIA Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A. Se trata del VIA SOM-9X35 Starter Kit, un kit…
Seguir leyendo...
Automatización segura según normativa
Los dispensadores de palets automáticos contribuyen a una mayor eficiencia del sistema. Esto requiere una protección del acceso que funciona de forma fiable. La nueva safety solution con lazos inductivos,…
Seguir leyendo...
Bombas criogénicas de Vanzetti Engineering al servicio de la investigación científica
Las bombas criogénicas de Vanzetti Engineering han sido seleccionadas para el proyecto ARIA del Instituto Italiano de Física Nuclear (INFN). La compañía suministrará dos bombas criogénicas de su serie VT-1…
Seguir leyendo...
Los codificadores absolutos de la serie WDGA de Wachendorff ofrecen ventajas significativas para tareas de medición de precisión exigentes
Los codificadores absolutos multivuelta de la serie WDGA de Wachendorff están bien probados por su rendimiento altamente preciso, robustez y larga vida útil para aplicaciones de control de movimiento y…
Seguir leyendo...
Colocación óptima del cableado con las cadenas portacables de norelem
La gama de cadenas portacables de norelem incluyen ahora cadenas plásticas portacables para garantizar que los cables y mangueras se puedan dirigir y proteger de manera óptima.
Seguir leyendo...
PFE Ltd. confía en FLIR Thermal Studio para acelerar las inspecciones e informes de activos
El especialista en inspección británico PFE Limited utiliza el software FLIR Thermal Studio para acelerar las inspecciones y los informes in situ, y para proporcionar informes de calidad constante a…
Seguir leyendo...
Soloindustria Newsletter
Av. Lluís Companys i Jover 8, 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) www.soloindustria.com | info@soloindustria.com
Contacto: (+34) 934.514.037
Facebook Twitter Linkedin
Para cancelar la suscripción, haga clic aquí Copyright © 2014 Soloindustria