Visita nuestra web Ventas y Soporte: (+34) 934.514.037

Soloindustria Newsletter

¿Tiene problemas para visualizar este email? Haga clic aquí para verlo correctamente.
image
RealWear lanza la primera cámara térmica manos libres controlada por voz del mundo
RealWear lanza la primera cámara térmica manos libres controlada por voz del mundo. El innovador módulo de cámara térmica de RealWear se conecta a la perfección con RealWear NavigatorTM Auriculares…
Seguir leyendo...
Synology presenta su nuevo router doméstico WRX560 para garantizar una conectividad y seguridad de red superiores para el hogar
El nuevo dispositivo ofrece conexión WiFi 6 y soporta hasta 150 dispositivos conectados de forma simultánea. Synology ha anunciado el lanzamiento del nuevo router WRX560, que refuerza su línea de…
Seguir leyendo...
Mantenimiento robotizado en la industria química: EVONIK confía en la tablet F110 de GETAC para controlar robots autónomos
En el marco de un proyecto de innovación y en colaboración con tres socios, Evonik, líder mundial de la industria química de especialidades, realiza trabajos de mantenimiento e inspección en…
Seguir leyendo...
WOLF lanza su RetroKit EC para actualizar y hacer más eficientes los equipos de ventilación
La continua subida de los precios de la energía está obligando a consumidores y empresas a buscar imaginativas soluciones para combatir las continuas alzas de la factura energética. Consciente de…
Seguir leyendo...
Funcionalidad adicional y variedad de los movers para el transporte de productos con aún más flexibilidad
XPlanar con identificación y nuevas variantes de los movers. El sistema de motor XPlanar de Beckhoff para el transporte de productos con libre movimiento en 2D con hasta seis grados…
Seguir leyendo...
Synology presenta sus novedades para la gestión y protección de datos en la nube y la seguridad en infraestructuras para 2023
La versión 7.2 del sistema operativo DiskStation Manager es la base de las nuevas versiones de la herramienta de colaboración Synology Drive y de las soluciones de copia de seguridad…
Seguir leyendo...
Innovadoras pasarelas AS-Interface 3
El signo de los tiempos: innovadoras pasarelas AS-Interface 3. AS-Interface se ha establecido durante mucho tiempo como una solución simple y rentable para integrar sensores y actuadores en el campo. 
Seguir leyendo...
Funcionamiento más suave de máquinas con la nueva gama de casquillos de muelle de norelem
El fabricante alemán de componentes normalizados norelem ha presentado su nueva gama de casquillos de muelle para aplicaciones de bloqueo o de posicionamiento. Normalmente el accionamiento de elementos con puntos…
Seguir leyendo...
España, entre los 15 países con mayor densidad de robots del mundo
El aumento del precio de la energía, los precios de los productos intermedios y la escasez de los componentes electrónicos están suponiendo un reto para cualquier sector de la economía.…
Seguir leyendo...
Commvault reduce la brecha en el gobierno de los datos, el riesgo y el cumplimiento con Metallic® File & Object Archive
La entrada de la compañía en el mercado del Archivado como Servicio ofrece una protección de datos fiable, rentable, escalable e inmutable. Commvault, líder mundial en gestión de datos en…
Seguir leyendo...
Soloindustria Newsletter
Av. Lluís Companys i Jover 8, 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) www.soloindustria.com | info@soloindustria.com
Contacto: (+34) 934.514.037
Facebook Twitter Linkedin
Para cancelar la suscripción, haga clic aquí Copyright © 2014 Soloindustria