A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La empresa especializada en sistemas de accionamiento ha donado material a un total de 10 universidades y 5 institutos repartidos por la península.

WEG, fabricante líder mundial de tecnología de motores y de accionamientos, continua su compromiso con la educación de las futuras generaciones de profesionales con la donación de diferente material para los departamentos eléctricos de un total de 15 centros educativos. El material donado está compuesto de diversos motores eléctricos y elementos de mando regulación y control de motores. Durante este año lectivo, más de 750 alumnos trabajarán en las aulas con los materiales cedidos por WEG Iberia.

Javier de la Morena Cancela, Responsable de Grandes Cuentas de WEG Iberia, agradece “la colaboración de todos los institutos y universidades que nos permiten concederles el material para sus alumnos porque así podemos contribuir a la formación de los profesionales del futuro.  La formación es uno de los pilares de WEG, por ello nos enorgullece involucrarnos en formación donando material y apoyando a los laboratorios eléctricos. Para WEG la colaboración entre empresas y centros formativos es clave porque hace que los alumnos puedan utilizar equipos reales que se encontrarán cuando empiecen su vida laboral”.

WEG Iberia ha realizado esta donación durante los últimos cinco años y tiene previsto continuar colaborando con centros educativos para ayudar a las siguientes generaciones de profesionales a trabajar con equipos reales que enriquezcan su formación. WEG Iberia completa su labor divulgativa y compromiso con el desarrollo profesional con la participación en diferentes jornadas técnicas dedicadas a profesionales que trabajan con sistemas de accionamiento y equipos electromecánicos con el fin de seguir difundiendo su especialización y asistir a las empresas a elegir las mejores soluciones para sus necesidades.

Acerca de WEG

WEG es uno de los mayores fabricantes internacionales de equipos eléctricos que existen y cuenta con cinco áreas de negocio principales: Motores, energía, transmisión y distribución, automatización y revestimientos.  La empresa da trabajo a más de 30 000 personas en todo el mundo y en 2016 logró unas ventas internacionales de 3,2 mil millones de dólares, lo que representa el éxito a través de una amplia gama de grupos de productos.  Estos incluyen la última generación de transformadores, dispositivos de mando, regulación y control en baja tensión, generadores, motorreductores, variadores de velocidad, arrancadores suaves, motores de alta, media y baja tensión, motores a prueba de explosiones en conformidad con IECex, motores para extracción de humos y sistemas completos integrales.

Las soluciones de generación, transmisión y distribución energética permiten a las empresas de muchos sectores, sobre todo en los mercados de petróleo y gas, agua, distribución energética, química y petroquímica, funcionar de manera más eficiente y reducir el uso de la energía, las emisiones de carbono y el impacto al medio ambiente. Además, WEG ofrece soluciones completas para proyectos de energía renovable, dando lugar a sistemas de energía solar y de turbinas eólicas.

www.weg.net/es