Skip to main content

WEG, el referente mundial en equipos eléctricos y electro-electrónicos, se reunió el pasado 27 de abril con sus distribuidores en el hotel NH Coslada para poner en común las novedades de la división de Automatización. Este encuentro se celebra de forma bianual para anunciar líneas de productos y nuevas plataformas dentro de las soluciones IoT, como el control de activos WEG Motion Fleet Management.

La noche anterior al evento se dio la bienvenida a los 44 asistentes con una cena en un club emblemático de Madrid. La jornada comenzó con varias presentaciones donde se expusieron los productos y servicios que saldrán al mercado, y también se abordaron diversos temas relacionados con la sostenibilidad y la transición energética. 

En esta edición, se presentaron las líneas de magnetotérmicos y diferenciales, productos de seguridad, el nuevo convertidor CFW900, las líneas de PLC’s y HMI’s, las plataformas WPS y MFM y dentro de las tecnologías sostenibles y eficientes, destacaron las soluciones solares y la estación de recarga para coches eléctricos, WEMOB.

Los asistentes se despidieron en una comida que sirvió de cierre del evento, donde pudieron departir distendidamente acerca de lo comentado, estrechar relaciones y consolidar los lazos en común creando un equipo cada vez más fuerte.

‘Agradecemos enormemente la colaboración de nuestros distribuidores y la gran acogida de los nuevos productos’, comenta Javier de la Morena, responsable de marketing de WEG Iberia. ‘Esta es una gran ocasión para fortalecer relaciones con los representantes de las empresas que distribuyen nuestros equipos y que hacen posible que puedan llegar a toda España’.

El compromiso de WEG es el de mejorar la eficiencia de sus servicios y apuesta por la automatización y digitalización de los procesos industriales mientras promueve un desarrollo sostenible. WEG Iberia ofrece en España equipos eléctricos de calidad y asesoramiento especializado para equipos instalados en Europa o en cualquier otra parte del mundo.

www.weg.net