A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Esta división se encarga del diseño, comercialización y mantenimiento de productos y soluciones para automatización. Las diferentes actividades las llevan a cabo las empresas de ventas y comercialización y las delegaciones de Weidmüller en más de 80 países.

 

Weidmüller ha creado una nueva división, denominada Tecnología de Interfaz Electrónica, encargada del diseño, comercialización y mantenimiento de productos y servicios para automatización. El responsable de esta división es el Dr. Timo Berger, quien desde 2006 ha venido ocupando diversos cargos de alta dirección en Weidmüller. “Los innovadores productos y servicios de Weidmüller han permitido a la empresa posicionarse como un atractivo partner en el campo de la automatización”, comenta el Dr. Berger. La creación de soluciones de sistemas se basa en el innovador sistema de E/S remotas u-remote, los sistemas de E/S remotas SAI Activo con protección IP67 y los sistemas de transferencia con PLC. Estas soluciones se integran perfectamente en la topología de la automatización de máquinas e instalaciones y mejoran el rendimiento en este campo. Los sistemas de automatización de las instalaciones modernas de fabricación resultan complejos dado que estas plantas requieren gran flexibilidad, estructuras descentralizadas y componentes con capacidad de comunicación. La transmisión rápida y segura de datos resulta clave en estas instalaciones y máquinas. “Cuando los clientes optan por Weidmüller, están eligiendo un rendimiento y sencillez de uso inmejorables que abarca desde la fase de diseño e instalación hasta la puesta en marcha, el servicio y el mantenimiento”, añade el Dr. Berger. “Como partner profesional, nuestra empresa se centra en ofrecer las mejores soluciones para cualquier necesidad tanto actual como futura”. Weidmüller tiene muy en cuenta los requerimientos de sus clientes, ofreciéndoles componentes innovadores y servicios orientados a cada proyecto específico dentro de cada proceso de ingeniería y aplicaciones. Weidmüller combina un elevado nivel de rendimiento y sencillez de uso para que los clientes saquen el máximo partido a sus instalaciones. El innovador sistema de E/S remotas u-remote se ha diseñado atendiendo a este principio. Su concepción se basa en ofrecer las máximas ventajas al usuario: u-remote destaca por su sistema de conexionado enchufable, gran densidad de componentes y elevados niveles de eficiencia y productividad. El servidor web integrado simplifica la puesta en servicio y reduce el tiempo necesario para tareas de mantenimiento. Sus rasgos distintivos incluyen un diseño más eficiente, una instalación más sencilla, una puesta en servicio más rápida y menores tiempos de inactividad.
“Como partner en Industrial Connectivity, en la división de Tecnología de Interfaz Electrónica damos apoyo a nuestros clientes y partners en todo el mundo con soluciones personalizadas que permiten conseguir unas máquinas e instalaciones más compactas y de mayor rendimiento”, concluye el Dr. Berger.

 

www.weidmuller.es