A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

PROeco incorpora todas las funciones básicas en un diseño compacto Let’s connect.

Las fuentes de alimentación conmutadas con valores de rendimiento por encima de la media ofrecen una ventaja competitiva genuina, sobre todo en la fabricación en serie de máquinas. La gama de fuentes de alimentación PROeco de bajo consumo energético incorpora todas las funciones principales y proporciona un rendimiento y flexibilidad muy elevados.

Nuestras fuentes de alimentación conmutadas PROeco cuentan con un diseño compacto, una alta eficiencia y un mantenimiento realmente sencillo. Gracias a la protección contra sobretemperaturas, cortocircuitos y sobrecargas, pueden utilizarse de forma universal en cualquier aplicación.

Las fuentes de alimentación PROeco se caracterizan por sus amplias funciones de seguridad y su compatibilidad con nuestros módulos de diodos, módulos capacitivos y componentes de sistemas de alimentación ininterrumpida para configurar una alimentación redundante.

Ventajas del producto

Rápido diagnóstico de estado

El indicador LED de tres colores y el relé integrado simplifican el análisis de estado y de errores durante la puesta en servicio y el funcionamiento.

Diseño extremadamente compacto

Con una profundidad máxima de 120 mm, las fuentes de alimentación PROeco pueden instalarse en armarios de distribución de reducidas dimensiones. Su compacto diseño permite además un ahorro de espacio en armarios de hasta un 50%.

Considerable ahorro energético

Su elevada eficiencia –hasta un 93 %– y las mínimas pérdidas en vacío garantizan un bajo consumo energético y una larga vida útil.

Robustez y fiabilidad

Las fuentes de alimentación PROeco operan con total fiabilidad en un amplio rango de temperaturas (de –25 °C a +70 °C) y su tiempo medio entre fallos supera las 500.000 horas.

www.weidmueller.com