A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La empresa de gestión de energía Eaton ha publicado un nuevo documento que analiza los retos que implica la combinación del poder o la capacidad de recuperación con la eficiencia y la capacidad de ampliación en los Data Centers, y explica cómo esos retos pueden ser abordados de manera eficaz y asequible, si se aprovechan los últimos avances tecnológicos en los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs).
 
Bajo el título »Capacidad de recuperación, eficiencia y escalabilidad en los sistemas SAI de los Data Centers (Resilience, Efficiency and Scalability in Data Centre UPS Systems)», el White paper ha sido escrito por Janne Paananen, Technology Manager, Large Systems Technology, de la división de calidad de energía de Eaton en Europa, Oriente Medio y África. Se puede descargar gratuitamente desde www.eaton.eu/powerquality/UPSresilienceOperar en un sector altamente competitivo significa que los operadores de Data Centers están bajo la presión de mantener los costes de operación lo más bajos posibles y minimizar el impacto ambiental de sus operaciones. La eficiencia energética es la clave para responder de manera efectiva, pero nunca puede ser el único objetivo de las operaciones de un Data Center. Los operadores de Data Centers también necesitan sistemas que sean fáciles de ampliar, de modo que puedan responder de forma rápida y rentable al crecimiento de la demanda.
 
Por encima de todos estos requisitos está la necesidad de una disponibilidad cercana al 100 por 100. Por lo tanto, la capacidad de recuperación es un aspecto importante en el exigente mundo de la tecnología de lainformación (IT) de hoy en día. La eficiencia energética, la capacidad de ampliación y la capacidad de recuperación de un Data Center depende de numerosos factores, pero no cabe duda alguna de que uno de los más importantes es la instalación del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Hay retos importantes en el diseño de la instalación de un SAI, que combine la eficiencia con la flexibilidad y la capacidad de ampliación. El nuevo White paper de Eaton examina en detalle esos desafíos y cómo se pueden abordar. Entre los temas tratados están la escalabilidad y el bypass, examinando los factores que aseguran que el suministro del bypass es el adecuado y está disponible en todas las etapas del desarrollo de la instalación de un SAI escalable; escalabilidad y expansión, explicando por qué algunos sistemas “ampliables” son más fáciles de ampliar que otros; y capacidad de ampliación y fiabilidad, queexplica cómo algunos enfoques adoptados con frecuencia para la capacidad de ampliación degradan significativamente la fiabilidad de una instalación con un SAI.
 
El White paper también abarca cuestiones de fiabilidad, examina cómo se interrelacionan la fiabilidad y la eficiencia, y explica la necesidad de garantizar que los módulos SAI estén bien cargados, incluso en sistemas redundantes modulares. También discute la relación entre la fiabilidad y la refrigeración, así como la importancia de una gestión eficaz de la batería. El documento concluye que, hasta hace poco, ha sido difícil combinar la capacidad de recuperación con la eficiencia en los sistemas SAIs de los data centers, pero que los avances tecnológicos han traído consigo una situación actual muy diferente. En particular, la redundancia ya no tiene por qué afectar a la eficiencia, y los antiguos inconvenientes asociados con la capacidad de ampliación también se han tenido en cuenta. Como resultado, siempre que se tenga cuidado, ahora es posible aumentar el poder de recuperación del sistema sin comprometer otros criterios clave del diseño. Para saber más sobre Eaton, visite www.eaton.eu. Para conocer todas las últimas noticias síganos en Twitter a través de @ Eaton_EMEA o busque nuestra página corporativa Eaton EMEA en LinkedIn.

 

El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

 

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 102.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.
 
www.eaton.eu.