A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La empresa de gestión de energía Eaton ha publicado un nuevo white paper que explora las mejores prácticas empresariales al seleccionar las PDUs (power distribution units: unidades de distribución de energía para rack) para su entorno de TI. Bajo el título “Optimización de la distribución de energía en el rack” (Optimising Rack Power Distribution), escrita por Joe Skorjanec, Product Manager de la división Power Quality (calidad de la energía) de Eaton, el documento describe las tendencias en las configuraciones de los data centres (centros de datos) actuales y describe las capacidades del negocio que se deben buscar en el momento de seleccionar las PDUs.

El documento está disponible para su descarga gratuita desde www.eaton.eu/whitepaper. Con la adopción generalizada de entornos virtualizados y arquitecturas de TI modernas, como la infraestructura convergente, la capacidad informática es ahora un juego completamente dinámico en el que las cargas de trabajo, las aplicaciones y el almacenamiento se mueven dentro y entre los data centres según las necesidades de negocio. Esto, combinado con la creciente importancia que se le da a la información, y el uso de soluciones basadas en la nube y en data centres cuyo espacio es alquilado, significa que hay una mayor necesidad de que los data centres sean lo suficientemente ágiles para soportarlo.

El white paper de Eaton propone y ofrece soluciones para satisfacer estas necesidades a través de la selección y el uso eficaz de las PDUs, con un enfoque clave en el funcionamiento eficiente. También examina cómo, mediante el uso de la nueva y avanzada generación de PDUs para rack, los data centres son capaces de hacer frente a sus necesidades operacionales más urgentes, tales como son los costes de refrigeración, los costes administrativos y facilitar el proceso de instalación.

El documento concluye que, a fin de asegurar la máxima eficiencia operativa – una necesidad absoluta dadas las demandas empresariales modernas; los data centres deben supervisar y gestionar la distribución de energía al máximo nivel de detalle. También aconseja a las empresas que deberían desarrollar su estrategia energética mediante la comprensión del entorno del rack actual y de las demandas de carga de trabajo, seguida por la elección de una PDU para rack optimizada y luego por el respaldo del sistema con un SAI habilitado con software de administración de energía.

Para conocer más acerca de las soluciones de calidad de energía de Eaton, visite www.eaton.eu/powerquality. Para conocer todas las últimas noticias síganos en Twitter a través de @ Eaton_UPS o busque nuestra página corporativa Eaton EMEA en LinkedIn.

 El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 103.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

www.eaton.eu.