A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Exhibe su amplio catálogo de armarios para rack y accesorios y cableado

WP, a través de las marcas WP RACK y WP CABLING, aprovechará su presencia en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (MATELEC) para mostrar las últimas novedades en su amplio catálogo de armarios para rack y accesorios y cableado.

Esta compañía, con sede en Italia y más de treinta años de experiencia en el campo de las TI y las telecomunicaciones, llega al mercado español con el objetivo de convertirse en el “partner de confianza” en proyectos de cableado estructurado.

Los asistentes al salón internacional, que se celebra del 28 al 31 de octubre en la Feria de Madrid (Ifema), podrán comprobar in situ las grandes ventajas de los productos de WP: diseño europeo, calidad de materiales, facilidad y rapidez de montaje, formato robusto y versátil y quince años de garantía.

WP completa su oferta con soporte pre y post venta, incluyendo un configurador online, y disponibilidad permanente en stock (plataforma logística de más de 3.000 metros cuadrados).

Armarios para rack
Los armarios para rack de 19” de WP RACK responden a los requerimientos de cualquier proyecto con muy diversos diseños, desde modelos de 6U a 20U y montaje mural para pymes a unidades de 22U a 44U con diferentes profundidades para proyectos de mayor envergadura.

Por ejemplo, la serie RSA Server para servidores de última generación se compone de armarios con puerta de acero perforado, marco de acero de 2 mm, paneles laterales extraíbles con sistema de cierre desde el interior y cuatro ruedas con pies de nivelado, mientras que la serie RWS Security de montaje en pared ha sido diseñada para aquellas aplicaciones que demandan la máxima seguridad, como videovigilancia y telefonía.

Accesorios y Cableado
WP CABLING, por su parte, suministra una amplia gama de accesorios y cableado de cobre y fibra óptica, incluyendo fuentes de alimentación y SAI de doble conversión en línea, paneles de parcheo y conexión, tomas Kesytone, latiguillos y bobinas de cable (de Categoría 5e a Categoría 7).

Los productos WP cumplen los estándares y normativas más estrictas de la industria, como ISO 9001, EN 60950-1:2006, IEC 297-1 e IEC 297-2 y RoHS.