A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Tras el éxito de la L Box, SIC Marking lanza una nueva estación de trabajo láser, la XL-Box. Como su nombre sugiere, esta nueva marcadora láser se posiciona como el buque insignia de la gama, con características y dimensiones de la categoría superior.La XL Box ha sido diseñada para aumentar la productividad de la estación de trabajo dedicada al marcado y trazabilidad de componentes. Está equipada con una fuente de láser de fibra dopada con iterbio que permite el marcado ligero o profundo de códigos alfanuméricos, códigos de barras y códigos en matriz de datos (Data Matrix) de 2D, en todos los metales y algunos plásticos. El resultado son marcas de alto contraste, que se producen en algunas centésimas de segundo, legibles o que pueden verificarse con una cámara.

La XL Box opera a través de un ordenador portátil (conectado vía puerto USB), con el software LASER PC de SIC, que se ejecuta en un entorno Windows. El software, que se incluye con el paquete, ofrece múltiples soluciones para configurar el marcado, mientras mantiene la ergonomía y la interfaz fácil de usar.

La XL Box permite que los usuarios carguen/descarguen las piezas con comodidad. Tiene unas dimensiones internas significativamente mayores, con una superficie de trabajo de 550×550 mm (21.65″x 21.65″), mientras que mantiene un tamaño exterior compacto de solo 653 mm (25.708 “) de ancho.

Permite marcar piezas de gran tamaño (hasta 370 mm/14.56 “de alto), mediante una mesa con ranuras en T y orificios roscados para facilitar las instalaciones para soporte de piezas.
Para ser más eficaz, la XL Box está equipada con una puerta de seguridad (accionada neumáticamente), que se cierra automáticamente cuando se inicia el ciclo de marcado y se abre por sí sola al final del ciclo. Los ajustes del eje Z se hacen de forma intuitiva gracias a su sistema de eje motorizado de 235 mm (9,25”). Con la ayuda adicional de dos punteros rojos, enfocar la pieza es simple.

El láser es seguro para el operador de conformidad con la Clase 1, según EN 60825-1.

XL-Box es un sistema de marcado láser versátil con muchas opciones (eje giratorio D, eje Z operado por software, giro de la placa…). Para más información, www.sic-marking.com
SIVART SL
Paseo de las monjas 2
08392 SANT ANDREU DE LLAVANERES (Barcelona) www.sivartsl.com info@sic-marking.com www.sic-marking.es
– –
Teléfono: +34 937930255
Fax: +34 937927634
info@sivartsl.com

SIC MARKING
13, route de Limonest
ZAC de la Braille
69380 LISSIEU
France
www.sic-marking.com
Patrice BARTHOLLET
Teléfono: (+33) 04 72 54 80 00
Fax: (+33) 04 78 47 39 40
p.barthollet@sic-marking.com