EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Beckhoff Automation S.A.

La rotación flotante de 360° de los Movers amplía la gama de aplicaciones para el transporte de productos sin contacto e inteligente.

El sistema de accionamiento por motor planar XPlanar permite el transporte flotante, paralelo e individual de productos. Los Movers XPlanar, de movimiento libre, pueden desplazarse sobre las baldosas XPlanar, en cualesquiera dos dimensiones, y, por ejemplo, realizar movimientos de elevación con una carrera de hasta 5 mm. Estas características del sistema se complementan ahora con el nuevo sistema de rotación de 360° de los Movers basado en software.

El conocido espectro de movimientos de XPlanar, de gran flexibilidad, se amplía con un grado completo de libertad gracias a la rotación de 360° de los Movers basada exclusivamente en software. En las posiciones seleccionadas del sistema, los Movers XPlanar pueden girar infinitamente alrededor de su propio eje estando suspendidos. La rotación puede realizarse dinámicamente con una frecuencia de hasta 10 Hz y permite una amplia gama de aplicaciones. Este grado de libertad adicional permite la mezcla de líquidos, así como la inspección de objetos a 360°. Además, los Movers pueden salir de las posiciones de rotación con su orientación cambiada en pasos de 90°, para que las piezas transportadas estén correctamente alineadas según los pasos de procesamiento posteriores.

La rotación de 360° del Mover es posible gracias a la profunda integración del sistema XPlanar en la tecnología de control basada en PC de Beckhoff. Solo es necesario actualizar el software para aplicar la nueva funcionalidad a los sistemas existentes. No se requieren productos de hardware específicos.

www.beckhoff.com/xplanar