EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Con los supercondensadores híbridos HS / HSL de EATON, Rutronik ofrece dispositivos de almacenamiento de energía de alto rendimiento con una capacidad especialmente alta para su uso fiable en sistemas de suministro de energía de emergencia, pulso de potencia y energía híbrida. Su flexibilidad es notable: pueden utilizarse como dispositivos de almacenamiento de energía independientes o en combinación con baterías para optimizar los costes, la vida útil y el tiempo de funcionamiento. Los requerimientos del sistema pueden oscilar entre unos pocos microvatios y cientos de vatios. La gama de supercondensadores EATON está disponible en www.rutronik24.com.

Su tensión de funcionamiento de 3,8 V proporciona una gran potencia, mientras que su baja ESR garantiza una alta densidad de potencia. Su baja autodescarga los hace ideales para su uso en combinación con baterías.

Temperaturas bajas de hasta -25 °C forman parte del campo de aplicación de los supercondensadores HSL. Por otro lado, la variante HS tiene un rango de temperatura más amplio, de hasta +85 °C. Además, los condensadores no contienen plomo ni halógenos y cumplen la directiva 2011/65/UE de restricción de ciertas sustancias peligrosas (RoHS por sus siglas en inglés),  transpuesta a la legislación española por medio del Real Decreto 219/2013.

Otros campos de aplicación son el backup industrial, el backup para servidores informáticos, los contadores inteligentes de agua y gas, el almacenamiento de energía IoT, sistemas de alimentación de emergencia médica y de alarma, y el seguimiento de activos en camiones y contenedores.

Para obtener más información sobre los supercondensadores híbridos HS- / HSL- de EATON y una opción de pedido directo, visite nuestra plataforma de comercio electrónico en www.rutronik24.com.

Acerca de Rutronik

Rutronik Elektronische Bauelemente GmbH fue fundada en 1973 y es una empresa familiar independiente. Gracias a la positiva evolución económica, la empresa es ahora uno de los principales distribuidores broadline del mundo. En el ejercicio 2021, sus más de 1.800 empleados han generado una facturación de 1.130 millones de euros. Rutronik está presente en todo el mundo con más de 80 oficinas y puede garantizar una amplia asistencia a sus clientes en Europa, Asia y Estados Unidos.

La amplia cartera de productos incluye semiconductores, componentes pasivos y electromecánicos, así como placas integradas, almacenamiento y pantallas, y productos wireless. El saber hacer de todas las áreas de producto se agrupa en las divisiones RUTRONIK AUTOMOTIVE, RUTRONIK EMBEDDED, RUTRONIK POWER y RUTRONIK SMART y se proporcionan tanto productos como servicios específicos adaptados a las respectivas aplicaciones. Apoyo técnico competente para el desarrollo y diseño de productos hasta el ámbito de la investigación, soluciones individuales de logística y gestión de la cadena de suministro, así como servicios integrales, completan la gama de servicios. Los clientes también tienen acceso a la plataforma de comercio electrónico Rutronik24, donde pueden encontrar todos los artículos, así como un área de compras y notificaciones de cambios en los productos.

www.rutronik.com