A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Commvault (NASDAQ: CVLT), proveedor líder de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado la disponibilidad de las últimas incorporaciones a su portfolio de gestión inteligente de datos. Los nuevos Commvault Disaster Recovery, Commvault Backup & Recovery y Commvault Complete Data Protection ya están disponibles para los clientes. Esta gama de producto simplifica la gestión de los datos y está optimizada para la nube.

“La recuperación ante desastres es una capacidad crítica para las empresas de hoy, ya tengan sus datos en entorno local, en la nube o en ambos”, afirma Christophe Bertrand, analista senior de Enterprise Strategy Group. “Nuestro reciente informe muestra que los SLAs de la recuperación ante desastres son más rigurosos que nunca en un contexto de amenazas que van desde los desastres naturales hasta el ransomware.  En esencia, las organizaciones deben asegurarse de que sus datos se puedan recuperar de forma fiable, rápida y con una pérdida mínima o nula. Este es un problema que preocupa a los clientes de TI, y Commvault aborda este desafío con su portfolio actualizado”.

Asegura la continuidad del negocio con Commvault Disaster Recovery

Commvault Disaster Recovery permite a los clientes asegurar la continuidad del negocio y verificar la capacidad de recuperación a través de entornos de nube y on-premise, ofreciendo orquestación de recuperación ante desastres racionalizada y automatizada, replicación flexible y preparación de recuperación verificada. Incluye compatibilidad con Microsoft Azure VMware Solution, VMware Cloud en AWS, Google Cloud VMware Engine y Oracle Cloud VMware Solution, lo que permite la replicación entre on-premise y la nube para todas las capacidades y operaciones de recuperación ante desastres.

“La capacidad de recuperación de la empresa se basa en la combinación del acceso continuo a los recursos críticos en la nube con la capacidad de minimizar el tiempo de inactividad y proteger mejor los activos digitales”, afirma Kristen Edwards, directora del programa Technology Alliance Partner de VMware. “Al aprovechar Commvault con VMware Cloud en AWS, los clientes pueden mitigar el riesgo de forma más eficaz y proteger mejor sus organizaciones para ayudar a evitar grandes interrupciones del negocio”.

Protege y recupera los datos a través de entornos on-premise, la nube e híbridos

Commvault Complete Data Protection combina Commvault Backup & Recovery y Commvault Disaster Recovery en una única solución de protección de datos para asegurar la disponibilidad y la continuidad del negocio para todas las cargas de trabajo.

“En Commvault, estamos innovando constantemente para hacer la vida de nuestros clientes más fácil, proteger su información y asegurarnos de ofrecer productos y servicios de gestión inteligente de datos “, afirma Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Producto de Commvault. “Desde hoy, los clientes pueden empezar con el servicio de gestión de datos que necesitan en la actualidad y ampliarlo sin problemas a otras capacidades según sea necesario, y pueden hacerlo mientras optimizan los costes de la nube”.

Para obtener más información sobre la gama de soluciones de gestión inteligente de datos de Commvault, visite esta página.

Acerca de Commvault

Commvault es líder reconocido en backup y recuperación.  Su solución de gestión de datos convergente redefine el significado del backup para empresas a través de soluciones que protegen, gestionan y utilizan sus activos más críticos: sus datos. El software, soluciones y servicios de Commvault están disponibles desde la compañía y a través de un ecosistema de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault visite Commvault.es.

Declaración Safe Harbor

Los resultados reales de los clientes pueden diferir materialmente de los que aquí se establecen; Commvault no garantiza que todos los clientes puedan lograr beneficios similares a dichos resultados. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones sobre proyecciones financieras sujetas a riesgos e incertidumbres, tales como factores competitivos, dificultades y demoras inherentes al desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos de software y servicios relacionados, y en general condiciones económicas y otras condiciones. Las declaraciones sobre previsiones, planes, expectativas o intenciones de Commvault con respecto al futuro son suposiciones tal como las definen la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de de Valores de 1934. Todas estas declaraciones prospectivas se realizan de conformidad con las disposiciones “Safe Harbor” de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados. Commvault se reserva el derecho de actualizar sus declaraciones prospectivas. El desarrollo y la fecha de lanzamiento de los productos, así como cualquiera de sus características o funcionalidades, quedan a criterio exclusivo de Commvault.

www.commvault.com