Skip to main content

Los zumbadores y componentes piezoacústico de los modelos de las series “estándar”, SRA, SVC y SMAC cumplen los estrictos requisitos del sector sanitario.

Cada día, millones de personas de todo el mundo son atendidas en centros sanitarios, donde el uso de equipos y dispositivos médicos resulta esencial a la hora de garantizar su recuperación.

Estos equipos muestran las constantes vitales de los pacientes y permiten al personal sanitario tomar las decisiones más adecuadas e incluso intervenir en caso de urgencia.

Por ello, los sonidos de alarma y advertencia se convierten en un elemento clave.

En este sentido, Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., ofrece un amplio catálogo de zumbadores (buzzers) y componentes piezoacústicos que cumplen los estrictos requisitos del sector sanitario.

Con un diseño compacto y robusto (IP67), los modelos de las series “estándar”, SRA, SVC y SMAC proporcionan una señal de advertencia fiable en situaciones críticas, contribuyendo así a mejorar la asistencia sanitaria.

Estos zumbadores y componentes se pueden utilizar en una amplia variedad de equipos y dispositivos. Algunos ejemplos se encuentran en ventiladores mecánicos, monitores de respiración e incubadoras, pruebas en el punto de atención al paciente (POC), bombas de infusión y quirófanos (anestesia).

Operando en el rango de frecuencia de 2.500 a 3.500 Hz, se caracterizan por un SPL de 73 a 98 db(A) (a 1 m y 12 Vdc), una vida útil de, al menos, 2.000 horas y un rango de temperatura de -40 a +85 °C en un formato de 13 a 24 gramos. Pueden emitir sonido continuo o intermitente con una amplia variedad de tonos.

Todos estos modelos se benefician de los últimos avances en tecnología piezoeléctrica y de los más de treinta años de experiencia de la representada de Anatronic.

anatronic.com