amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSElectrónicaEspañol

121PR se hace cargo de la comunicación con medios de RS Components

By 16 mayo, 2019 No Comments

El eCommerce multinacional de referencia en productos para la industria, la ingeniería y el mantenimiento.

Es un placer comunicarte que, desde este momento, 121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de RS Components, el mayor distribuidor de productos de electrónica, automatización y control, herramientas y consumibles, con más de un millón de clientes en todo el mundo.

A partir de ahora, recibirás información periódica sobre la actividad de la compañía y estaremos a tu disposición para atender cualquier duda, consulta o propuesta de colaboración relacionada con la marca, mercado, productos, etc.

RS Components es una compañía fundada hace más de 80 años en Reino Unido, que actualmente opera internacionalmente distribuyendo componentes necesarios para ingenieros, desarrolladores de productos en sectores industriales, eléctrico y electrónico, o equipos de investigaciones técnicas, entre otros. En su catálogo acumula más de 600.000 referencias de productos procedentes de alrededor de 2.500 fabricantes.

En la actualidad, RS Components está presente en 32 países. El inicio de su actividad en España se remonta a hace 25 años, y en estos momentos cuenta con un equipo de 90 personas.

Para conocer más acerca de RS Components, sus productos y servicios, no dudes en contactar con nosotros. También puedes encontrar más información consultando la siguiente página web:

es.rs-online.com/web/