EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Rohde & Schwarz en el EMV 2024: excelentes soluciones de test y medida del líder del mercado en EMC

By DESTACADOS, Español, Ferias eventos

Rohde & Schwarz presenta en el EMV 2024 de Colonia una completa gama de soluciones de test y medida de EMC, que abarca desde instrumentos autónomos y software hasta sistemas completos para aplicaciones específicas. La empresa dedica gran parte del estand a demostraciones de ensayos de conformidad de EMI, automatización de ensayos de EMC, pruebas de inmunidad de EMS, depuración de EMI y EMF. Las soluciones de Rohde & Schwarz se exhibirán del 12 al 14 de marzo de 2024 en el estand 106 del pabellón 11.1 del centro de exposiciones de Colonia.

Read More

Oracle añade nuevas capacidades de IA generativa a la suite Oracle Fusion Cloud Applications

By DESTACADOS, Español, Inteligencia Artificial

Oracle ha anunciado hoy nuevas capacidades de IA generativa dentro de la suite Oracle Fusion Cloud Applications que ayudarán a los clientes a mejorar la toma de decisiones y la experiencia de empleados y clientes. Las últimas incorporaciones de IA incluyen nuevas capacidades de IA generativa integradas en los flujos de trabajo empresariales existentes en finanzas, cadena de suministro, RRHH, ventas, marketing y servicios, así como una ampliación del marco de extensión de Oracle Guided Journeys para permitir a los clientes y partners a incorporar más capacidades de IA generativa con el fin de dar soporte a sus necesidades sectoriales y competitivas únicas.

Read More

Midiexcavadora Komatsu PC88MR-11 en Intermat 2024

By Construcción, DESTACADOS, Español, Mecánica

La nueva midiexcavadora Komatsu PC88MR-11 se basa en las sólidas bases de la exitosa PC88MR-10 para aportar un valor al cliente incomparable al sector de las midiexcavadoras. Las nuevas características del PC88MR-11 ofrecen un aumento significativo de la productividad, un menor consumo de combustible y una mayor velocidad del equipo de trabajo.

Read More

Delta to Demonstrate its Smart Energy Solutions at Solar Solutions International 2024

By DESTACADOS, Electrónica, Español, Ferias eventos

Delta, a global leader in power management and provider of IoT-based smart green solutions, announced its participation at the Solar Solutions International 2024 Exhibition to present its integrated energy solutions, encompassing advanced photovoltaic (PV) inverters, state-of-the-art energy storage systems, and cutting-edge electric vehicle (EV) charging solutions. These include the M225HV PV Inverter, the versatile SKID-based Energy Storage System (ESS), the ultra-thin 50kW DC Wallbox 50 EV Charger, and the innovative DeltaGrid® EVM EV infrastructure management platform.

Read More

ENNOVI presenta la solución de conector Ethernet para automoción de 10 Gbps+

By DESTACADOS, Electrónica, Español

SINGAPUR, 14 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — ENNOVI, un socio de soluciones de electrificación de la movilidad, ha presentado hoy ENNOVI-Net. Esta nueva solución de conector Ethernet automotriz personalizable, que admite operación de 10 Gbps, tiene propiedades únicas que serán de gran beneficio para los fabricantes de vehículos y sus socios proveedores de nivel 1.

Read More

La economía circular en la impermeabilización promueve la reducción de huella embebida de las construcciones

By Construcción, DESTACADOS, Español, Reciclaje

La Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización, AIFIm, señala el importante esfuerzo que el sector ha llevado a cabo para incorporar criterios de circularidad en sus procesos de fabricación, incrementando notablemente el uso de materia prima reciclada y recuperando los sistemas en obra una vez finaliza su vida útil.

Read More

Garantizar la conformidad ambiental con Green Force

By DESTACADOS, Electrónica, Español

Con su nueva plataforma ecológica Green Force®, CRC Industries satisface la demanda de desengrasantes, lubricantes y otros productos de formulación especial procedente de talleres de ingeniería, instalaciones de producción, especialistas en mantenimiento y distribuidores de productos industriales. Estos productos de CRC deparan un impacto ambiental reducido sin menoscabo de prestaciones. Los productos que llevan el nuevo símbolo Green Force son fácilmente biodegradables, presentan niveles bajos o nulos de VOC (compuestos orgánicos volátiles) y no presentan advertencias de peligro o contra la salud ambiental.

Read More

REVOLUTIONIZING FOOD WASTE MANAGEMENT: SEEPEX TO HOST WEBINAR ON EFFICIENT HANDLING OF FOOD WASTE AND BY-PRODUCTS

By DESTACADOS, Español

SEEPEX, a leading provider of innovative pumping solutions, announces its upcoming webinar titled «Efficient Handling of Food Waste and By-Products.» Two insightful sessions are scheduled for Thursday, March 21, 2024: one from 11 am to 12 pm (CET) and another from 3 pm to 4 pm (CET). This webinar aims to unveil groundbreaking techniques for managing food waste across various industries.

Read More

Optimización de las funciones de la centralita de control DALI DLC-02

By DESTACADOS, Electrónica, Español

Tras anunciar anteriormente algunas de las mejoras de las funciones del dispositivo DLC-02, controlador maestro distribuido en España y Portugal por Electrónica OLFER, y que nuestro fabricante MEAN WELL, continúa optimizando las funciones de este controlador digital de iluminación DALI-2 con el fin de maximizar la flexibilidad de integración del sistema y adaptarse a los requisitos reales de la aplicación. En esta ocasión, tanto la interfaz de software como la funcionalidad del producto se han actualizado a la versión R3.0.

Read More

Rohde & Schwarz hosts next edition of popular Oscilloscope Days event in April 2024

By DESTACADOS, Electrónica, Español

The informative virtual Rohde & Schwarz event will span two half days, offering design engineers the opportunity to attend application-oriented presentations delivered by oscilloscope experts. Eight online workshop sessions will provide insights into different day-to-day testing challenges that electronic design engineers face when using oscilloscopes.

Read More

TITAN Engineered by UNE, LA SUPER BATERÍA DE SAL RECARGABLE QUE PUEDE HACER FUNCIONAR DESDE UNA PEQUEÑA EMPRESA A UNA GRAN INDUSTRIA

By DESTACADOS, Electrónica, Español

Su avanzada y pionera tecnología, a base de sistemas de almacenamiento con baterías de sal totalmente respetuosas con el medio ambiente, presenta una tecnología totalmente segura y libre de peligros inherentes como la explosión, el incendio y la liberación de gases tóxicos.

Read More

Zehnder Group se suma a REBUILD 2024 con su innovadora unidad de ventilación de alta eficiencia, ComfoAir Fit, y el nuevo sistema VAV, ComfoVar Aero, ambos diseñados para edificios plurifamiliares en altura

By Automatización, DESTACADOS, Español

Estas revolucionarias soluciones, junto con otras novedades de la multinacional suiza, estarán en exhibición durante la séptima edición de REBUILD, programada del 19 al 21 de marzo en IFEMA Madrid. En este evento, se destacarán la innovación en la edificación, la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad como pilares para una construcción consciente.

Read More

Rohde & Schwarz y MediaTek presentan una conexión NTN-NR 5G según la Release 17 en el MWC 2024

By DESTACADOS, Electrónica, Español

Rohde & Schwarz y MediaTek han demostrado conjuntamente una conexión de redes no terrestres (NTN) 5G New Radio (NR) basada en las últimas especificaciones de la Release 17 de 3GPP. Este avance tecnológico se ha presentado en el Mobile World Congress de este año en Barcelona mediante el avanzado comprobador de señalización «todo en uno» R&S CMX500 (OBT) de Rohde & Schwarz y un equipo NTN-NR de MediaTek como dispositivo examinado. NTN-NR 5G es la siguiente fase de la tecnología NTN en la que los smartphones y otros dispositivos 5G se conectarán directamente a servicios basados en satélites.

Read More


Nuevo indicador de pesaje Midrics® 1 Ex
La solución segura para la visualización de resultados de medición en zonas peligrosas

By DESTACADOS, Electrónica, Español

Con el indicador de pesaje Midrics® 1Ex, Minebea Intec, fabricante líder de tecnologías de pesaje e inspección, ofrece una nueva solución para visualizar los resultados de pesaje en zonas peligrosas (Ex). Los usuarios se benefician no sólo de su precio asequible, sino sobre todo de la fiabilidad y el funcionamiento intuitivo del producto.

Read More

NSK develops grease degradation diagnosis technology for on-site use

By DESTACADOS, Electrónica, Español, Inglés, Newsletter Envios

NSK is developing a world-first: a high-accuracy way of rapidly and accurately diagnosing the remaining life of lubricant grease. The company will provide the solution as a mobile app, enabling users to perform the on-site analysis of lubricant condition in bearings and linear motion systems. This innovative capability will reduce the need for grease inspection and replenishment costs, and help companies implement condition-based maintenance strategies. NSK’s is currently seeking customer input and feedback ahead of launching its new app.

Read More

Los cuatro desafíos operativos de la nueva ley de atención al cliente y cómo afrontarlos con la digitalización

By DESTACADOS, Electrónica, Español

La nueva Ley de Servicios de Atención al cliente marca un antes y un después en las operaciones de las empresas con sus usuarios finales, pues introduce una serie de cambios que impactarán directamente en la forma de gestionar y atender sus solicitudes y reclamaciones. ARBENTIA, firma internacional de consultoría de negocio y partner de Microsoft, identifica los cuatro desafíos operativos que representa la norma y cómo afrontarlos con éxito con la ayuda de la digitalización.

Read More