amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

El galardón reconoce su éxito de ventas de productos de interconexión durante 2013

25 de mayo 2014: Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc. (NYSE:AVT), ha obtenido el premio European Distributor Performance 2013 de Amphenol, compañía líder en diseño y fabricación de soluciones de interconexión.

Avnet Abacus suministra una gama completa de conectores eléctricos, electrónicos y de fibra óptica, sistemas de interconexión y cable coaxial y de especialidad de la marca Amphenol.

Las aplicaciones típicas para esta línea de productos son muy variadas, incluyendo automoción y transporte, entornos industriales, como automatización de factorías y test y medida, tecnología de la información y comunicaciones de datos, defensa / aeroespacial y sistemas de construcción.

“Como partner distribuidor autorizado de múltiples fabricantes globales de productos de interconexión, Avnet Abacus ha ganado reputación en este campo al desarrollar los máximos niveles de rendimiento y servicio en Europa”, afirma Hagen Goetze, Responsable de Marketing en Europa de Avnet Abacus. “Este reconocimiento de Amphenol envía un mensaje a los clientes de que la calidad de servicio continúa siendo una prioridad para nuestra compañía. Todo el mérito corresponde a nuestros profesionales que proporcionan el nivel más elevado de soporte técnico y comercial”.

“Los clientes que adquieren productos Amphenol a través de Avnet Abacus saben que lo hacen desde una fuente fiable con una vasta experiencia en interconexión”, comenta Richard Jacobs, Director de Distribución Corporativa de Amphenol. “Esta confianza entre Avnet Abacus y sus clientes ha supuesto un impulso a nuestro negocio en Europa, que sigue con un fuerte crecimiento. Estamos seguros de que este distribuidor continuará creando más oportunidades en el futuro en nuestros mercados finales del Viejo Continente”.

Nota a la fotografía de esta noticia: las personas que aparecen en la fotografía son: Hagen Goetze, Stefano Ravera, Graham McBeth, Richard Jacobs, Rick Smit, Tim Griffin y Alan Jermyn.

www.avnet-abacus.eu