amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

abas ERP dispone de un ERP Industrial, flexible y fácil de actualizar. Esta es una de las razones que llevaron a CVL Sistemas Valle Léniz, empresa de fabricación de cerraduras y sistemas de seguridad, a elegir abas ERP entre varios Software del mercado.

De aprendices a expertos en el sector cerrajero

CVL es una PYME que se constituyó en 1935 por 10 socios que salieron de la escuela de aprendices de La Unión Cerrajera de Mondragón. En un inicio comenzaron con la fabricación de cajas fuertes y poco a poco se fueron especializando en cerraduras para puertas de aluminio y acero. Hoy en día CVL está especializado en sistemas de cierre para puertas de aluminio.

Con unas modernas instalaciones en la región del Alto Deba, CVL conserva sus raíces, apostando siempre por la innovación en sus productos y servicios, orientados al cliente.

Mucho más que cerraduras

Con delegaciones comerciales en Ucrania, Brasil y Argentina, CVL, compañía industrial arraigada en Aretxabaleta y abierta al mundo, continúa con su expansión internacional desde hace más de 10 años, mejorando la respuesta a las necesidades de sus clientes con una logística inteligente rápida y eficaz.

Siguiente paso: Cambiar el Software ERP

Con ganas de agilizar sus flujos de trabajo, automatizar sus procesos y reducir costes, CVL decidió cambiar su Software ERP obsoleto por el Software de abas.

“Se procedió a repartir un pliego de condiciones a cumplir por el ERP a distintas empresas y abas fue el que mejor se adaptaba a este pliego. Nos gustó como proyectó abas en la demo nuestros flujos de trabajo y pudimos ver como se resolverían algunos de nuestros grandes problemas. Esto junto con las diferentes sesiones de trabajo, la revisión de los procesos de negocio de CVL y la experiencia de ABAS en el sector industrial hizo que nos decantaramos por ABAS” Ander Belategi, Director Industrial en CVL Sistemas Valle Leniz

Fueron varias las reuniones de trabajo entre ABAS Ibérica y CVL; sesiones de consultoría exclusivas, foros de clientes y contacto con referencias, destacaron como claves dentro de un proceso de selección que duró más de un año.

“En CVL sabíamos que había muchas cosas por cambiar a nivel de procedimientos; con abas ERP tenemos un futuro mucho más despejado y vemos claro donde podemos llegar a todos los niveles”

Tras evaluar a varias opciones del mercado, finalmente CVL apostó por abas ERP y ABAS Ibérica, como socios tecnológicos de largo recorrido.

“Los proyectos comerciales vinculados con la selección de un erp, son procesos críticos donde la confianza mutua es fundamental; en el caso de cvl, ha sido un proceso muy transparente desde el principio hasta el final. Da gusto trabajar con gente así” Alberto Martín, Director Comercial ABAS Ibérica

Gracias a la metodología probada de implantación de ABAS Ibérica, se cubrirán con éxito las diversas etapas de trabajo conjuntamente con CVL.

Sobre ABAS Ibérica

Desde hace casi 40 años, acompañamos a las empresas de todo el mundo en su transformación digital, con nuestro avanzado ERP, metodologías ágiles de trabajo y un equipo humano formado por consultores expertos en el sector industrial; reingenierías de procesos, implantación de nuestro ERP estándar, adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes, son nuestros servicios principales.

Dentro del sector industrial, algunos de nuestros nichos de trabajo son: empresas auxiliares del sector automoción, eléctrico/electrónico, plástico, metal, ingeniería, maquinaria.

Con abas ERP, puede gestionar procesos productivos discretos, por procesos y a medida/contra proyecto.

www.abas.es