Climatizacion de invernaderos

C.M. VILLEGAS MORENO, S.L.
Calle XI, Parcela 63
Pol. Ind La Redonda
04710 Santa María del Águila, Almería
04710

C.M. Villegas Moreno S.L. se dedica a la fabricación y construcción de invernaderos de tipo “raspa amagado” y “malla sombra”diseñando las estructuras y adaptándose a las necesidades del agricultor. Con más de 25 años de experiencia en el sector proporcionamos todos los componentes del invernadero transformando la materia prima bajo unos rigurosos estándares de calidad, adaptando a estas estructuras los últimos avances tecnológicos en ventilación, control de clima, evacuación de agua de lluvia y pantalla de sombreo.
Situada en el centro neurálgico de la comarca del poniente donde, en la década de los 70 del siglo XX, se empezaron a desarrollar los primeros cultivos intensivos “bajo plástico”. Nuestra empresa ha formado parte de la vanguardia en la fabricación y desarrollo de invernaderos de tipo “raspa y amagado” y “malla sombra”.
Nuestra filosofía consiste en producir estructuras de calidad que satisfagan las necesidades del agricultor conjugando la calidad de los materiales con un precio competitivo.
Un departamento de ingeniería altamente cualificado y con amplia experiencia en diseño y fabricación de todos sus componentes.
La cercanía al agricultor y la resolución concreta a los problemas diarios a los que se enfrenta, permite que posteriormente se conviertan en mejoras que puedan ser utilizadas en todas nuestras estructuras.

https://www.villegasmoreno.com/es/
950581403
HIMARCAN TECNICA DEL AGUA Y CLIMA SL
C/ Bastidor, 15 – 04710 Sta. María del Águila, El Ejido · Almeria
04710

Con la introducción de la tecnología de riego y clima en la agricultura moderna los sistemas de fertirrigación, control de la humedad, nutrición en suelo y gestión del clima suponen un factor decisivo en el sistema productivo bajo plástico. La óptima combinación de todos los elementos de fertirrigación y climatización en el invernadero mediterráneo aseguran una mayor productividad de la agricultura intensiva. Desde 1978 HIMARCAN sigue marcando importantes diferencias en las instalaciones que realiza, aportando soluciones tecnológicamente avanzadas, integradas e innovadoras. Una amplia experiencia de campo permite diseñar cada instalación de forma personalizada y de acuerdo con las necesidades específicas de cada explotación, para conseguir el máximo rendimiento al menor coste posible.

http://www.himarcan.com/
950570203
NOVEDADES AGRICOLAS, S.A.
Ctra. Mazarrón – Puerto, Km. 2,5
30870 Mazarrón – Murcia
30870

Novedades Agrícolas S.A. fue fundada en 1978 y, aunque inicialmente empezó fabricando e instalando riego por goteo, pronto evolucionó y fue incorporando nuevas líneas de negocio, directamente relacionadas con la producción intensiva, como instalación de invernaderos, pantallas, instalación de jardines y grandes zonas verdes, calefacción, sustratos, humificación, control climático, ósmosis, embalses, etc.
Convirtiéndose en una empresa pionera en España en constante crecimiento y líder absoluto, además de ser la empresa española del sector con mayor proyección internacional gracias a su División de Exportación APR Greenhouses & Technology.

902400313