MATRICERIA CAMPOLLANO C.B.

MATRICERIA CAMPOLLANO C.B.
Nombre del Negocio: MATRICERIA CAMPOLLANO C.B.
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Nuestra empresa fue fundada en 1997 por Ramón Muñoz y Enrique Serrano, tras una larga trayectoria como trabajadores en este sector. En la actualidad disponemos de una plantilla de 6 trabajadores.
En enero del 2.007 Enrique Serrano vendió su parte de la empresa, pasando a ser socios de la misma, Francisco Mora y José Díaz.
En la actualidad nos encontramos en fase de expansión, habiendo adquirido ya unas instalaciones adecuadas para la ampliación en el polígono de Romica, en el municipio de Albacete, donde hemos establecido nuestro centro de trabajo desde julio de 2008.
Partiendo de una idea inicial, planos o modelos proporcionados por el cliente, realizamos los estudios necesarios para realizar los proyectos y ejecutar el proceso de trabajo para realizar la fabricación del molde, pieza o utillaje encargados.
Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestros potentes programas de diseño y mecanizado para realizar diseños partiendo de ideas y para optimizar los diseños propios del cliente. De este modo, mejoran tanto el aspecto económico como el funcional en el resultado final.
Ofrecemos un trato directo y cercano durante la realización del trabajo, así como un seguimiento posterior del funcionamiento del mismo.
Fabricamos los productos y servicios detallados a continuación:
– Moldes de inyección de plásticos y metales, moldes de soplado destinados a la industria del envase y moldes de vulcanizado de caucho, especialmente destinados a la fabricación de juntas.
– Mecanizados diversos con máquinas de control numérico como centro de mecanizado y electroerosión de penetración.
– Trabajos de torneado, fresado, taladrado y rectificado en máquinas convencionales.
– Disponemos de oficina técnica y realizamos trabajos de diseño y programación CAD/CAM.
Eficacia, atención al cliente y formalidad. En definitiva, lo más importante para nosotros es la calidad.

Número telefónico del negocio: 967254581
Código Postal: 02007
Dirección del Negocio: POLIGONO INDUSTRIAL ROMICA C/ 4 PARCELA 118 NAVES C Y D, 02007 ALBACETE

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: MATRICERIA CAMPOLLANO C.B.