EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Cada vez más, los principales fabricantes de automóviles están descubriendo que las suspensiones inteligentes son una opción acertada para mejorar la dinámica del vehículo y ofrecer a los consumidores la posibilidad de personalizar el rendimiento de la suspensión de su vehículo. DRiVTM, empresa de Tenneco Inc (NYSE: TEN), proveedor líder en el mercado mundial de Aftermarket y equipo original de Ride Performance, ha anunciado hoy que la suspensión Adaptive M disponible en los modelos BMW 2019 Serie 3 incorpora la tecnología de suspensión inteligente CVSAe de DRiV. La tecnología CVSAe, una de las varias soluciones de suspensión electrónica avanzada que ofrece la oferta de suspensiones inteligentes Monroe® de DRiV, permite a los conductores de suspensiones Adaptive M ajustar la suspensión de su BMW para experimentar una conducción más dinámica y agradable en cualquier situación de conducción.

La tecnología de suspensión inteligente CVSAe detecta continuamente las condiciones de la carretera y de la conducción y ajusta los niveles de amortiguación en tiempo real para lograr un confort y una maniobrabilidad superiores en diferentes situaciones de conducción. Cada amortiguador controlado electrónicamente se conecta a un UCE central que puede controlar los ajustes de amortiguación basándose en sensores que supervisan la aceleración de la rueda, el movimiento de la carrocería y el ángulo de dirección, y datos como la velocidad del vehículo. A través del Drive Performance Control de la serie 3, el conductor puede preseleccionar el modo Comfort o Sport. En el modo Sport el manejo del vehículo es muy ágil, mientras que en el modo Comfort la suspensión suaviza la dureza causada por las imperfecciones en la superficie de la carretera.

«CVSAe y otras tecnologías de suspensión inteligente de Monroe desempeñan un papel vital para ayudar a los fabricantes de vehículos a proporcionar una experiencia de conducción cómoda, segura y agradable en una amplia gama de situaciones de conducción», explica Neville Rudd, vicepresidente senior y director general de DRiV Ride Control. «Esta solución CVSAe ofrece un rendimiento de suspensión altamente diferenciado y satisfactorio para los propietarios de más de 40 modelos de vehículos destacados».

Sobre la suspensión inteligente de Monroe®:

CVSAe forma parte de la gama de suspensiones inteligentes Monroe®, que incluye soluciones de suspensión selectiva (modo dual), soluciones semiactivas con válvula externa (CVSAe) y con dos válvulas independientes (CVSA2). La gama también incluye Kinetic® para el control de inclinación y balanceo.

www.monroeintelligentsuspension.com

Sobre DRiV:

La futura empresa de Aftermarket y Ride Performance

Tras la escisión, DRiV será una de las empresas de recambios multimarca y multilínea más grandes del mundo y una de las empresas de equipo original (OE) de ride performance y frenado de mayor envergadura. Entre las principales marcas de producto de DRiV se encontrarán nombres como Monroe®, Öhlins®, Walker®, Clevite®Elastomers, MOOG®, Fel-Pro®, Wagner®, Ferodo® y Champion®, entre otros. Los ingresos pro forma de DRiV en 2017 habrían ascendido a 6.400 millones de dólares, el 56 % de los cuales se correspondería con el negocio del recambio y el 44 % con servicios ofrecidos a clientes de equipo original.

Declaración de Intenciones

Esta nota de prensa contiene estimaciones de futuro. Estas proyecciones futuras están relacionadas con nuestros planes de escisión en dos empresas públicas independientes. Las proyecciones futuras están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de estas proyecciones, incluida la posibilidad de que Tenneco no complete la escisión de la división Aftermarket y Ride Performance de la división Powertrain Technology (u obtenga algunos o todos los beneficios previstos de dicha escisión), la posibilidad de que la adquisición de Federal-Mogul o la escisión puedan tener un impacto negativo en los acuerdos existentes con Tenneco, incluidos los relacionados con la transición, la fabricación y los servicios de suministro y los asuntos fiscales; la capacidad de retener y contratar personal clave y mantener relaciones con clientes, proveedores u otros socios comerciales; el riesgo de que los beneficios de la adquisición de Federal-Mogul o de la escisión, incluidas las sinergias, no se materialicen en su totalidad o se retrasen más de lo esperado; el riesgo de que la adquisición de Federal-Mogul o la separación no promuevan la estrategia comercial de Tenneco; el riesgo de que Tenneco pueda experimentar dificultades para integrar a todos sus empleados u operaciones; la posible desviación de atención de la gerencia de Tenneco como resultado de la escisión; así como los factores de riesgo y las declaraciones de precaución incluidas en los informes periódicos y actuales de Tenneco (Formularios 10-K, 10-Q y 8-K) presentados periódicamente ante la SEC. Dados estos riesgos e incertidumbres, los inversores no deben confiar indebidamente en las estimaciones de futuro como predicción de los resultados reales. A menos que se indique lo contrario, las estimaciones de futuro publicadas en esta nota de prensa se realizan a fecha de esta comunicación y, salvo que lo exija la ley, Tenneco no asume ninguna obligación y renuncia a toda obligación de divulgar públicamente revisiones o actualizaciones de cualquier estimación de futuro. Periódicamente se detalla información adicional sobre estos factores de riesgo e incertidumbres en el informe anual presentado a la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los Estados Unidos por la empresa, incluyendo, entre otros, su informe presentado mediante el formulario 10-K para el ejercicio finalizado el domingo, 31 de diciembre de 2017.