amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Con un diseño compacto, el ADK-62003 y el ADK-62023 ahorran espacio y dinero y, al mismo tiempo, ofrecen compatibilidad con el software existente.

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos kits de desarrollo y API para productos MIL-STD-1553. Son los ADK-62003 y ADK-62023 que, gracias a su diseño compacto, ahorran espacio y dinero y, al mismo tiempo, ofrecen compatibilidad con el software existente.

Estos kits de desarrollo ADK-62003 (funciones de terminal BC / RT / MT) y ADK-62023 (función RT-only) proporcionan un diseño de referencia y una plataforma de desarrollo para los terminales MIL-STD-1553.

La familia HI-6200 ofrece compatibilidad de software a nivel registro con los terminales MIL-STD-1553 DDC® Mini-ACE®, Enhanced Mini-ACE®, Micro-ACE®, Mini-ACE® Mark3 y Total-ACE®.

Su diseño monolítico y monochip compacto en un encapsulado plástico de 12 x 12 mm consigue un considerable ahorro de espacio y coste con respecto a enfoques tradiciones de módulo híbrido o multichip.

Las interfaces de host de 16 bit de altas prestaciones acortan el tiempo de acceso a ECC RAM compartida y, en consecuencia, reducen la latencia y la utilización de la CPU.

Los nuevos kits de desarrollo también disponen de una librería de periodo de actividad API MIL-STD-1553, que se incluye como código objeto ejecutable.

La API Library incorpora funciones estándares para configuración, control, estado y procesamiento de mensaje, “aislando” así al programador del registro de bajo nivel, la RAM y las operaciones de E/S discretas.

La librería de software garantiza la compatibilidad con las aplicaciones desarrolladas usando el API de otras compañías, con mínimo esfuerzo de porting.

“Los nuevos kits y API aportan una excelente plataforma de desarrollo a aquellos clientes que desean aprovechar el software existente y, al mismo tiempo, utilizar nuestra familia HI-6200 de productos MIL-STD-1553”, añade Sean Sleicher, Director of Business Development de Holt Integrated Circuits.

Si desea más información acerca de los kits de desarrollo y API para productos MIL-STD-1553 ADK-62003 y ADK-62023 haga clic aquí.