Konica Minolta presentará en Bilbao las mejores técnicas para el desarrollo de las empresas

By 11 octubre, 2018DESTACADOS, Español

Antonio Ramírez, Marketing Manager de la compañía, participará en la jornada organizada por Impulsando tu Empresa en Bilbao para dar a conocer la necesidad de situar al ser humano como centro de las organizaciones

 Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, estará presente el próximo 18  de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao para participar en Impulsando tu Empresa, una iniciativa que comparte las mejores prácticas y las claves para preparar a las empresas para el siglo XXI y que, desde el mes de febrero, recorre la geografía española de la mano de compañías líderes en sus respectivos sectores como Vodafone, UniversalPay, AXA, Ecoembes, Endesa, JCDecaux  o Mercedes-Benz Vans.

Antonio Ramirez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain, participará en una de las tres mesas redondas que se llevarán a cabo durante la iniciativa, para dar a conocer a los asistentes la necesidad de ubicar al ser humano como líder y centro de las organizaciones, haciendo hincapié en el punto de vista de que la tecnología es tan solo una herramienta que permite que el hombre viva mejor y proporcione facilidades y un valor añadido a las empresas.

Antonio focalizará su desarrollo en desmentir el miedo que los seres humanos han volcado en las tecnologías, pensando que éstas podrían liderar sus vidas y la sociedad, ya que quien realmente lidera, es el ser humano.

Impulsando tu Empresa Bilbao contará con el apoyo de varios influencers en el mundo de la estrategia tecnológica de las empresas que darán consejos sobre cómo llevar a cabo diferentes prácticas que ayudarán e impulsarán el crecimiento de las empresas de diferentes sectores.

El recorrido de Konica Minolta en la iniciativa Impulsando tu Empresa continúa avanzando tras haber compartido su visión sobre la evolución del mercado y los retos que las empresas han de afrontar en muchas ciudades de la geografía española como Valencia, Santander, Málaga o Sevilla y pronto estarán presente en Gijón y Madrid.

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

job-wizards.com/es/

 Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso ‘Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision’ de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.

Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

www.konicaminolta.es