amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

LEMCOM Manager es un software para PC desarrollado especialmente para las aplicaciones de manipulación por vacío y le permite con solo unos cuantos clicks, configurar, controlar y diagnosticar de forma remota los generadores de vacío LEMCOM.Entre las numerosas funciones que ofrece, está la importación/exportación de parámetros, el análisis de ciclos de vacío, el seguimiento del funcionamiento y las alarmas, la ayuda de la configuración, o incluso la actualización del software.

Todo ello hace que el LEMCOM Manager ofrezca agilidad, flexibilidad y disponibilidad para satisfacer los requisitos de la industria del futuro.

La aplicación permite controlar todas las minibombas LEMCOM a distancia de forma remota a través de la red, tanto el usuario final como el equipo de soporte técnico de COVAL.

La serie LEMCOM de minibombas de vacío combinada con la herramienta para PC LEMCOM Manager, ofrece la primera solución global para la manipulación por vacío a través de la red Ethernet Industrial (PROFINET, EtherNet/IP) y buses de comunicación (CANopen).

COVAL, el vacío necesario, en el lugar y momento adecuado.

Implantada en el sur de Francia, COVAL SAS diseña, produce y comercializa en el mundo entero componentes y sistemas de vacío de altas prestaciones para aplicaciones industriales en todos los sectores de actividad.

Coval, empresa certificada ISO 9001 V2015, innova a escala mundial en materia de manipulación por vacío con componentes optimizados, integrando funcionalidades inteligentes y fiables. Ofrece soluciones adaptables a todos los contextos industriales, cuyo objetivo es mejorar la productividad con toda seguridad.
Las referencias de COVAL se sitúan en las principales actividades industriales (embalaje, automóvil, plástico, aeronáutica, expedición de correo…), donde la manipulación por vacío es determinante para la eficacia y la productividad.
COVAL comercializa sus productos y servicios en toda Europa, América del Norte y en Sudamérica, a través de sus filiales y de una red de distribuidores autorizados.

Datos y cifras
La empresa
• Sociedad francesa creada en 1986.
• Personal: 100 personas.
• Volumen de negocios 2016: 16,5 millones de euros
• 25 distribuidores en Francia y más de 30 a nivel internacional.
• 5 filiales: Alemania, China, España, Italia y EE.UU.
• Planta industrial y sede social: Montélier (Francia).

Productos
Bombas de vacío, ventosas, vacuostatos, cajones de vacío, accesorios.

www.coval-iberica.com