amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

NSK ha anunciado un nuevo programa de formación diseñado para ayudar a los usuarios de rodamientos a aprender formas de maximizar la fiabilidad y rentabilidad de la máquina al mejorar sus habilidades y conocimientos en esta importante área tecnológica. De forma paralela, NSK ha abierto los dos primeros centros para impartir los cursos de formación, aunque también se pueden impartir en las instalaciones del cliente, si así se prefiere.

-Image1.jpeg – Una de las salas de formación de NSK con el equipo de ingeniería específicamente diseñado para realizar demostraciones en directo

El nuevo programa de formación incluye una gran variedad de cursos de probada utilidad que se centran en las principales necesidades de aprendizaje de quienes participan en la selección, uso y mantenimiento de los rodamientos.

La oferta de cursos de formación de NSK también se ve favorecida por la apertura de dos instalaciones dedicadas de forma específica para formar tanto a los clientes actuales como a los potenciales. Los dos centros situados en las instalaciones de NSK en Guyancourt (Francia) y en Tilburg (Países Bajos) ofrecen formación práctica para montar y desmontar rodamientos utilizando toda la gama de herramientas de mantenimiento de NSK. Todas las instalaciones están equipadas con las últimas herramientas del programa AIP+ y disponen de un equipo de ingeniería especial para realizar demostraciones de las mejores prácticas relativas a los procedimientos de montaje y desmontaje de los rodamientos.

Para proporcionar un ejemplo de los cursos que se ofrecen, «Introducción a los rodamientos» es un curso con una duración de medio día que proporciona una descripción general de las funciones de los rodamientos, los tipos de rodamientos disponibles y la nomenclatura utilizada, así como las aplicaciones más comunes. También está disponible el curso de medio día de duración sobre la «Tecnología avanzada de rodamientos», que se centra en el diseño detallado y las características de los rodamientos, incluyendo los efectos sobre el rendimiento de varias opciones.

Todas las sesiones de formación de NSK ofrecen una oportunidad real para que todos los participantes mejoren y actualicen sus conocimientos y habilidades prácticas relacionadas con los rodamientos y sobre todo tipo de temas relacionados con los rodamientos. Los instructores de la compañía son ingenieros de aplicaciones con una vasta experiencia técnica y un gran conocimiento de las demandas específicas del sector, lo que garantiza que los que asisten a la formación desarrollen su potencial.

En última instancia, toda la formación impartida por NSK está diseñada para cubrir los requisitos de información individual de los empleados tanto técnicos como comerciales. Los nuevos cursos están respaldados por más de un siglo de experiencia en tecnología de rodamientos, lo que garantiza que los objetivos de aprendizaje se cumplan en todos los casos.

Para obtener más información sobre la oferta de cursos de formación de NSK, haga clic aquí. https://www.nskeurope.es/cursos-de-formacion-4596.htm

Acerca de NSK
Fundada hace 100 años, NSK (Nippon Seiko Kabushiki Kaisha) es una empresa que cotiza en los parqués bursátiles nipones y que ha pasado de ser un proveedor regional de rodamientos de bolas a convertirse en un especialista en rodamientos de rodillos y uno de los principales proveedores para la industria automovilística con presencia en todo el mundo. Actualmente, NSK cuenta con más de 31.860 trabajadores en 30 países. En marzo de 2018, NSK obtuvo una facturación de 1020 billones de yenes. Estas cifras han sido el resultado de la creciente inversión en investigación y desarrollo, lo que permite a la empresa mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios. Esta inversión apoya el objetivo de NSK de convertirse en el “Número 1 en Calidad Total”. Además de una completa gama de rodamientos de rodillos, NSK desarrolla y fabrica componentes de precisión y productos mecatrónicos, así como sistemas y componentes para la industria de la automoción, incluyendo rodamientos para ruedas y sistemas eléctricos de dirección asistida.

En 1963 se inauguró la primera filial europea de NSK en Düsseldorf, Alemania, y en 1976 se abrió la primera planta de producción europea en Peterlee, Inglaterra. Actualmente, NSK Europe gestiona las ventas paneuropeas con centros de producción en Inglaterra, Polonia y Alemania, centros logísticos en los Países Bajos, Alemania e Inglaterra y centros tecnológicos en Alemania, Inglaterra y Polonia. En 1990, NSK adquirió el Grupo UPI incorporando al grupo el conocido fabricante europeo de rodamientos RHP, con su fábrica en Newark (Reino Unido). Además, NSK ha desarrollado una amplia red de ventas de distribuidores autorizados. NSK Europe se divide en unidades de negocio o comerciales basadas en aplicaciones:
Tecnologías de rodamientos para distintas industrias y tecnología lineal y de precisión (EIBU), así como módulos de rodamientos y sistemas de columnas de dirección para la industria de la automoción (EABU y ESBU). En esa organización, NSK Europe cuenta con 35600 trabajadores y alcanzó una facturación de más de 1000 millones de euros a marzo de 2017.

Para obtener más información, visite www.nskeurope.es