amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su línea de soluciones de cierres giratorios con el lanzamiento del compacto Cierre Giratorio de Dos Etapas R4-10, que permite una mayor seguridad al operario, eliminando condiciones de falso cierre en aplicaciones de armarios. El diseño compacto del Cierre Giratorio de Dos Etapas R4-10 ocupa un espacio mínimo en el armario, proporcionando un cierre oculto y una mayor seguridad.La línea de Cierres Giratorios R4 de Southco proporciona un aspecto elegante, sin puntos que susceptible de ser forzados, y la comodidad de un cierre de impacto en puertas y paneles. Disponibles en acero resistente a la corrosión y en acero inoxidable, estos cierres son aptos para los ambientes más severos y pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones de cualquier industria. Además, los Cierres Giratorios R4 pueden combinarse con la línea de cables y actuadores mecánicos y electrónicos de Southco, para obtener un sistema completo de cierre giratorio.

El Director de Productos Global, James Stroud, añade: “El Cierre Giratorio de Dos Etapas R4-10 evita un falso cierre y es ideal para aplicaciones con espacio reducido. La característica oculta del Cierre R4-10 de Dos Etapas permite un diseño industrial mejorado en aplicaciones que requieran una seguridad añadida.”

Southco es líder global en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

Southco está altamente enfocada en dar soporte técnico personalizado para sus clientes más importantes. La compañía aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y se compromete a proporcionar una gran calidad y excelente satisfacción. El compromiso de Southco con sus clientes es el de conectar, crear e innovar, para proporcionar la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com