Placas madre Thin Mini ITX para entornos industriales

By 11 octubre, 2018DESTACADOS, Español

Avalue Technology Inc., miembro de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de sus placas madre industriales EMX-SKLGP basadas en procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 y Celeron® de sexta generación.

Estas placas madre, que cubren todo el espectro de procesadores Intel, desde Core™ i7 a Celeron®, son hasta un 10 por ciento más rápidas y ofrecen un rendimiento gráfico hasta un 34 por ciento superior al de la generación previa.

La gama EMX-SKLGP no sólo aporta eficiencia (en el rango entre 7,5 y 15 W), sino que también ofrece compatibilidad con tres pantallas independientes (mediante dos LVDS de canal dual de 2 Chrontel CH7511) con una resolución de 1920×1080, demandada en juegos, puntos de servicio y kioscos. También posee un VGA y un HDMI.

Las nuevas placas madre proporcionan más flexibilidad y capacidad de expansión para adecuarse a los requisitos de aplicaciones industriales versátiles. Poseen un PCIe x4 Gold Finger que ofrece un SMBUS, cuatro PCIe x1 o un PCIe x4, un SATA II y un USB 2.0.

Además, los clientes pueden diseñar fácilmente su propia daughter board o cambiar el formato a µATX tras la conexión de una tarjeta Riser.

También es posible incorporar módulos opcionales de sistemas estándares Avalue, como un Gold Finger con un PCIe x1, dos PCI, un USB 2.0 y un SATA III en un Fanless Slot PC o un IET con LAN dual, dos USB 2.0 y un GPIO de 16-bit en un Fanless Box PC.

Las características se completan con dos sockets DDR4 SO-DIMM de 260 pines con soporte de hasta 32 GB, Intel® i211AT & Intel® i219LM Gigabit Ethernet, un M.2 Tipo A con módulo WiFi y un Mini-PCIe con mSATA / PCI*1 / señal USB2.0 / SIM, Infineon SLB9665 TPM 2.0 y entrada DC de +12~24 V.

https://www.avalue.com.tw/

www.anatronic.com