DESTACADOSEspañol

Sensor electromagnético 3D de bajo perfil (1,65 mm)

By 4 diciembre, 2018 No Comments

El 3DC14EM-ULP se puede integrar en llaveros, Smartphones y otros dispositivos en donde existan restricciones de espacio.

PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un sensor electromagnético 3D de bajo perfil (1,65 mm). Se trata del sensor electromagnético 3D de bajo perfil 3DC14EM-ULP que se puede integrar en llaveros, Smartphones y otros dispositivos en donde existan restricciones de espacio.

Este sensor electromagnético 3D diminuto, que mide 14,4 x 12,2 x 1,65 mm, se puede integrar en productos con restricciones de espacio, como llaveros (tipo SmartCard, de automóviles y de motos), Smartphones (para uso como una llave digital con la misma funcionalidad que un control de acceso PKE) y controladores portátiles con tecnología de rastreo de movimiento electromagnético (EMMT).

Disponible con diferentes valores de inductancia (2,38 / 4,5 / 7,8 mH), el sensor electromagnético 3D 3DC14EM-ULP se caracteriza por inspección óptica automática, elevada sensibilidad (>45mV/A/m [X/Y] y >50mV/A/m [Z]) y estabilidad en todo el rango de temperatura operativa (de -40 a +125 °C).

Este sensor electromagnético 3D, que pertenece a la familia de inductores de transpondedor de tres ejes (3DCoils™) de PREMO, resulta ideal para ensamblaje SMD Pick&Place.

Si desea más información acerca del sensor electromagnético 3D de bajo perfil 3DC14EM-ULP, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

www.anatronic.com