amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSElectrónicaEspañol

TE Connectivity presenta la caja de conexiones SOLARLOK PV Edge para mejorar la instalación y la eficiencia de los paneles fotovoltaicos de vidrio a vidrio

By 9 enero, 2019 No Comments

TE Connectivity (TE), un líder mundial en conectividad y sensores, anuncia la nueva caja de conexiones descentralizada SOLARLOK PV Edge que se puede conectar a los paneles fotovoltaicos de vidrio a vidrio sin perforaciones. La nueva caja de conexiones tiene como objetivo reducir los costos de instalación, aumentar la producción de energía de los paneles y mejorar la confiabilidad.

Las células fotovoltaicas de vidrio a vidrio continúan aumentando en eficiencia, disminuyendo en precio y creciendo en popularidad. La nueva caja de conexiones PV Edge de TE está alineada con estas necesidades del mercado y del mercado, lo que proporciona una instalación fácil, precios más bajos y un diseño simple. “Esta pequeña caja de conexiones puede colocarse justo en el borde del vidrio para evitar que caiga sombra en las celdas de la parte posterior del panel”, dice Frank Rosenkranz, gerente de productos de la unidad de negocios industriales de TE.

SOLARLOK PV Edge es la primera caja de conexiones en el mercado que se puede montar en el borde del panel fotovoltaico sin que el fabricante tenga que perforar ningún agujero o usar una resina para macetas que puede tardar más de seis horas en curarse. La instalación puede llevar solo unos segundos. “La caja de conexiones tiene un diseño de solapa, que protege las láminas al tiempo que facilita la fijación al panel fotovoltaico”, agrega Rosenkranz. “Las aletas de la caja están disponibles en diferentes alturas de hombros para adaptarse a paneles de diversos grosores. “El diseño conectorizado del SOLARLOK PV Edge permite la máxima flexibilidad de instalación con puentes de cable PV4-S de longitud personalizada para un ajuste perfecto y un ahorro de costos”.

Otras características importantes de la nueva caja de conexiones incluyen:

• Una tapa con costillas de enfriamiento para mejorar la disipación del calor.

• Eliminación de X-connect para facilitar el diseño.

• Mayor reducción de costos a través de longitudes de lámina más cortas

• Conexiones más cortas que aumentan la eficiencia y mejoran la salida.

• Definición de rugosidad del fondo que elimina la necesidad de un tratamiento previo del producto.

Otras características beneficiosas incluyen un compartimiento separado para el diodo para una mejor transferencia de calor en caso de sombreado, y una almohadilla térmica opcional para aumentar el manejo de potencia en 2A.

La caja de conexiones está disponible en las direcciones de ferrocarril Este-Oeste y Norte-Sur para cubrir todos los diseños de módulos posibles. Es una solución 1500V aprobada por IEC y UL.

SOBRE TE CONECTIVIDAD

TE Connectivity Ltd. es un líder mundial en fabricación y tecnología de $ 14 mil millones que crea un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más duros, han permitido avances en el transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar. Con 80,000 empleados, incluidos más de 8,000 ingenieros, que trabajan junto con clientes en aproximadamente 140 países, TE garantiza que TODAS LAS CONEXIONES CUENTEN.

www.te.com