A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

 

• La compañía Aener Energía ha desarrollado el Filtro Economizador ECONELEC®. Se trata de un innovador equipo que optimiza las instalaciones eléctricas y reduce el consumo energético entre un 5% y un 20%.

 

Madrid, marzo de 2014.- Aener Energía ha diseñado una innovadora solución que introduce importantes mejoras en la optimización de las instalaciones eléctricas. Una nueva alternativa, desarrollada con tecnología propia 100% española, que aporta grandes ventajas desde el punto de vista del ahorro y la eficiencia energética a todo tipo de industria y establecimientos de servicios (comercios, edificios, oficinas, etc.). Se trata del Filtro Economizador de Energía ECONELEC®, capaz de conseguir una importante reducción del consumo, que oscila entre el 5% y el 20%.

 

Tras años de investigación, y en colaboración con varias de las principales universidades del país, la compañía ha puesto a disposición del mercado este equipo como respuesta a los cambios de consumo que se han experimentado en los últimos años por los nuevos equipamientos que se están incorporando en las instalaciones industriales y de servicios.

 

Objetivo: Conseguir una factura eléctrica optimizada

 

El objetivo de ECONELEC® es ayudar a que las nuevas formas de consumo eléctrico, que se derivan del aumento que se ha registrado de equipos con mayor electrónica y sistemas de iluminación tipo led, alcancen los máximos estándares de eficiencia energética, garantizando el mejor funcionamiento.

 

Con la incorporación del filtro ECONELEC® se consiguen eliminar los problemas asociados a este incremento de dispositivos, tanto en los sistemas de distribución y transporte eléctrico, como en las redes interiores de cada consumidor, que provocan perturbaciones y distorsiones armónicas en la red eléctrica. Entres estos inconvenientes cabe destacar la sobrecarga de equipos y sistemas (transformadores, variadores, motores, cables, etc.) o los disparos imprevistos en las protecciones.

 

ECONELEC® mejora de forma efectiva todo estos factores, con un solo equipo, cuyas funciones principales son:

 

• Eliminación de la energía reactiva consumida en la instalación.

 

• Reducción de la potencia máxima demandada entre el 3% y el 10%.

 

• Reducción del consumo entre el 5% y el 20%.

 

• Disminución de la tasa de distorsión armónica de la carga.

 

• Mejora de la onda de tensión de la instalación.

 

Equipo ECONELEC®: Grandes avances en eficiencia energética

 

El Filtro Economizador de Energía ECONELEC® representa un avance que repercute directamente en el ahorro de las empresas y negocios de diverso ámbito, con una reducción considerable de la factura eléctrica y el consumo energético. Estos equipos contribuyen además, al desarrollo de un futuro sostenible, con una disminución de las emisiones de C02 al ambiente.

 

Fruto de su decidida apuesta por la I+D+i, Aener Energía quiere aportar su experiencia y conocimiento a la consecución de avances tecnológicos de última generación, como los equipos ECONELEC®, que proporcionen soluciones adecuadas a los nuevos retos de eficiencia energética que demanda la industria y garanticen el respeto por el medioambiente y el cuidado del Planeta.

 

*Sobre Aener Energía

 

Aener Energía es una compañía 100% española con sede en Madrid creada en 1994, especializada en el ahorro y la calidad de energía. Su actividad se centra principalmente en la fabricación de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores y equipos de calidad de red como UPS´s y estabilizadores de tensión.

 

Desde sus inicios, Aener Energía se ha caracterizado por aportar al mercado de la corrección del factor de potencia aspectos relevantes como la gestión integrada de producto y servicio y un constante trabajo de I+D+i. Su seña de identidad es la producción de un servicio de alta calidad y su atención y relación personal con sus clientes.

 

Aener Energía cuenta con la certificación ISO9001-2008, la aprobación DURE (Cuba) y reconocimiento IDAE. También posee la certificación y homologación del Ministerio de Defensa y de Naciones Unidas.

 

www.aener.com