EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

ARELSA ha finalizado para la empresa barcelonesa GDI, el suministro de los cuadros de Potencia y Control para la nueva Nave de tratamiento de superficies en la fábrica de automóviles de VW en Landaben Pamplona. GDI es una de las principales empresas españolas especializada en instalaciones de automatización de procesos y manutención en el sector del automóvil.

 

ARELSA está especializada en la fabricación de cuadros para la automatización de procesos industriales y suministra cuadros de control para las principales empresas del sector del automóvil desde hace más de 30 años.

 

La Nave, con una superficie de 27.000 m2 tiene una capacidad de tratar 1.700 carrocerías al día de forma totalmente automática.

 

La instalación de transportadores está formada por 800 elementos entre mesas, rodillos, elevadores y transferidores. Estos elementos están controlados por equipos descentralizados Movifit, unidos a una de las 13 redes de control Profinet que están en anillo.

 

En total existen en la instalación de transportadores, 13 PLCs Siemens, 1.350 elementos conectados en Profinet con direcciones IP y 72 pupitres de mando con pantalla HMI de 15” para mantenimiento, siendo una de las mayores instalación del país realizadas en Profinet.

 

www.arelsa.es