A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

En 1992 Original Buff S.A. creó el primer tubular multifuncional sin costuras bajo la marca BUFF® y en la actualidad, más de un 80% de las ventas corresponde a exportaciones a más de 60 países. Original BUFF S.A. también cuenta con una oficina de ventas y almacén en USA. Original Buff S.A. empezó en 2006 a desarrollar y comercializar una línea de tubulares multifuncionales dirigidos al mercado profesional e industrial bajo el nombre de BUFF® Professional.

Un tubular es una prenda multifuncional, innovadora, útil y cómoda. Te protege del frío, del fuego, del polvo, del viento o del sol y además puede usarse de distintas formas: como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, balaclava o bajo casco.

La colección de BUFF® Professional, consta de cuatro categorías de producto. Éstas utilizan tecnologías y materiales distintos para adaptarse a las diferentes situaciones y condiciones de trabajo.

PROTECCIÓN SOLAR:

Dry-Cool BUFF® es el tubular multifuncional BUFF® fabricado con Coolmax® Extreme, ideal para ser utilizado en climas cálidos o durante los meses de más calor.

Gracias a una estructura de fibras de cuatro canales absorbe y seca el sudor de forma rápida, permite una alta transpiración y ofrece un 95% de protección solar.

Visor BUFF® es una gorra multifuncional nacida para los meses de más calor y formada por una visera de neopreno, unida a un tubular BUFF®, fabricado en tejido Coolmax® Extreme.

PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO:

Thermal BUFF® es el tubular multifuncional BUFF® fabricado con Thermolite®. Gracias a una estructura especial de fibras huecas el tejido Thermolite® proporciona calor, confort y una excelente eliminación de la humedad para mantener la piel seca a la vez que mantiene el calor corporal en caso de frío.

Polar BUFF® es el tubular fabricado con Thermolite® cosido a una pieza de forro polar Polartec®. Gracias a la combinación de los dos tejidos mantiene la temperatura corporal y combate la pérdida de calor en actividades a muy bajas temperaturas.

Neckwarmer Polar BUFF® es un tubo de tejido polar Polartec®. Este producto ayuda a combatir la pérdida de calor corporal y mantiene la temperatura del cuerpo en actividades a bajas temperaturas.

PROTECCIÓN CONTRA EL FÍO Y EL VIENTO:

Windproof BUFF® es el tubular multifuncional BUFF® fabricado con Windstopper®, forro polar de Polartec® y Thermolite® de doble capa. Windproof BUFF® ofrece la mejor protección contra el viento y el frío gracias a la capa aislante de aire caliente que se crea entre la prenda y la piel.

Neckwarmer Windproof BUFF® está compuesto por una pieza corta y sin costuras de Thermolite® cosida a una pieza tubular de Windstopper® elástica y muy confortable. Además el producto incorpora una cuerda ajustable que permite convertir el protector de cuello a gorro de forma fácil y rápida.

PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO:

Fire Resistant® BUFF® es el tubular multifuncional de BUFF® fabricado con DuPont™ Nomex® y elastómero (para un mayor confort) que protege bajo las normas EN-340, EN ISO 11612-08 y EN1149-5/08, ofreciendo al producto la categoría de EPI y propiedades ignífugas y antiestáticas. Este producto es especialmente recomendable para trabajadores industriales (industria eléctrica, química o petroquímica) así como policías, militares y bomberos que requieran protección frente a riesgos térmicos de calor y/o llamas, incluso en ambientes potencialmente explosivos.

EXPANSIÓN MUNDIAL:

Original BUFF® ha trabajado muy duro para cumplir con los altos estándares que los ejércitos en todo el mundo requieren. Gracias a este alto nivel de exigencia, varios ejércitos a nivel mundial, han sido y siguen siendo clientes nuestros. La calidad y nuestra capacidad de personalizar cada producto para adaptarlo a las necesidades y diseños particulares de cada camuflaje o uniforme ha sido, sin duda, el factor clave en su selección.